Comenzar una conversación nueva

No resuelto

F

1 Mensaje

281

23 de diciembre de 2019 11:00

Power Edge R520 no arranca

Que tal, tengo un servidor Dell Power Edge R520, el cual al encenderlo los abanicos hacen un ruido muy fuerte y no bajan la intensidad, los focos de encendido y de las fuentes estan en verde fijamente y el simobolo "i" se queda en azul, no me da video y los focos de los discos aparecen energizados en verde pero no se ve que procese informacion, tienen alguna recomendacion?

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

24 de diciembre de 2019 02:00

Buenos días días @FcoHerrera!

¡Bienvenido a la Comunidad Dell!

Lo primero que puede intentar es hacer una operación de drenaje eléctrico en su servidor PowerEdge.  ¿Cómo puedo restablecer y descargar la electricidad de mi servidor Dell PowerEdge? Para ello, desconecte todos los cables de corriente y, con los cables desconectados, mantenga pulsado el botón de power durante al menos 30 segundos. Después deje la máquina apagada al menos 5 minutos y luego conecte los cables y vuelva a arrancar la máquina nuevamente.

También puede intentar restablecer la BIOS a través del NVRAM jumper. Le dejo la guia que explica cómo hacer en un servidor PowerEdge: ¿Cómo se restablece el BIOS de un servidor de PowerEdge de Dell?

Si ninguna de estas opciones resuelve el problema, es probable que el componente de la iDRAC halla fallado. Al ser este un componente embebido en la placa base. Tendría que reemplazar la placa base para resolver el problema.

Un saludo.

¡No se encontraron eventos!

Top