No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

5 Mensajes

1930

23 de septiembre de 2019 02:00

PowerEdge T610 E1000 "FailSafe Voltage error. Contact Support"

Buenos días,

me encuentro con este fallo en uno de los equipos de mi cliente y me gustaría saber que proceso debería llevar a cabo él para que pudiera arregla el equipo.

Un saludo,

6 Operator

• 

2.7K Mensajes

24 de septiembre de 2019 02:00

Hola @manuel_grp !

¡Hola de nuevo!

En primer lugar, sería recomendable hacer una operación de drenaje eléctrico en su servidor PowerEdge. ¿Cómo puedo restablecer y descargar la electricidad de mi servidor Dell PowerEdge? Para ello, desconecte todos los cables de corriente y, con los cables desconectados, mantenga pulsado el botón de power durante al menos 30 segundos. Después deje la máquina apagada al menos 5 minutos y luego conecte los cables y vuelva a arrancar la máquina nuevamente.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Un saludo.

5 Mensajes

25 de septiembre de 2019 01:00

Buenos días,

en caso de no solventar el problema tras realizar los pasos del "Proceso de drenaje eléctrico", que habría que hacer? Abrir un ticket, no? Como se tarifica o como puedo saber que coste tendría para mi cliente.

Un saludo y gracias.

5 Mensajes

26 de septiembre de 2019 01:00

Buenos días,

tras realizar la operación de drenaje el servidor se ha reestablecido pero muestra el siguiente mensaje: “E1229CPU2   VCORE regulator failure. Reseat CPU”.

¿Qué significa el mensaje? ¿Qué se debería hacer?

Gracias, un saludo.

6 Operator

• 

2.7K Mensajes

7 de octubre de 2019 01:00

Hola @manuel_grp ,

El mensaje está dando indicaciones para que la CPU sea reasentada. Es decir,para que se extraiga y se vuelva a instalar.

Puede intentar esta operación pero tiene que tener cuidado para no dañar los pines de la CPU.

Puede probar este procedimiento:

- Si el servidor arranca y hace POST hasta el sistema operativo. Debe actualizar el firmware de la BIOS y el BMC a sus últimas versiones.

NOTA: Si el servidor no arranca, debe drenar al energía (como le indicaba antes) y reasentar los módulos de memoria (quitarlos y ponerlos en su misma ubicación).

- Verifique si el procesador es reconocido en el sistema operativo o durante el POST.

- Reasiente todos los procesadores.

- Si el problema o error puede reducirse a un procesador, o a la placa base, debe reemplazar ese componente.
- Si el problema no puede reducirse a un componente individual, reemplace el procesador.

Un saludo.

1 Mensaje

17 de agosto de 2022 10:00

Saludos estoy presentando el mismo problema en un mismo servidor internto hacer el descargue y no arranca

6 Operator

• 

2.7K Mensajes

18 de agosto de 2022 07:00

Hola @malcastour,

Me temo que si este procedimiento no le está dando resultado, puede intentar un Minimum to post. Pero probablemente tenga un fallo de hardware y necesite reemplazar algún componente.

Un saludo.

¡No se encontraron eventos!