Comenzar una conversación nueva

No resuelto

G

1 Mensaje

1044

13 de noviembre de 2018 10:00

Crecer la memoria RAM de un servidor PowerEdge T320

Estimados todos,

Actualmente tengo un servidor Power Edge T320 con , tiene 8 Gb de Memoria RAM y un procesador Intel Xeon E5-2403 a 1.8GHz, 10 M Cache, 6.4 GT/s QPI, No turbo, 4C, 80W. Actualmente el servidor se esta utilizando como un host de virtualización con VMware vSphere 5.5.

La intención es crecer a 32Gb o 64Gb en RAM, lo que permita, pero quiero saber si no existe alguna limitante con respecto al procesador. También en caso de que se pueda aumentar la ram, como se tendría que hacer, ya que cuenta con un modulo dimm de 8gb.

Ojala me puedan asesorar y quedo atento a su amable respuesta.

Saludos.

 

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

13 de noviembre de 2018 15:00

Hola @Guti_ur

 

Gracias por participar del foro Dell EMC.

Puede encontrar en el manual en línea del servidor lo que necesite.

La cantidad máxima de memoria que soporta el sistema es:

RAM maxima

RDIMM

192 GB

UDIMM

24 GB

 

PowerEdge T320 Especificaciones técnicas

PowerEdge T320 Pautas generales para la instalación de módulos de memoria

PowerEdge T320 Configuraciones de memoria Ejemplos

 

Espero que esta información le sea de utilidad, si necesita información adicional me indica, la memoria  soportada no tiene que ver con el procesador.

 

Saludos

28 de enero de 2022 08:00

Buenos dias: como saber cual es la que se debe comprar?, quiero subir a 16 y también tengo 8.

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

31 de enero de 2022 02:00

Hola @alangelito2022,

 

La mejor opción es que contacte con algún comercial de Dell o con un partner. Puede utilizar el buscador de partners de nuestra página web: https://dell.to/3AIA7ff

 

Aquí puede localizador a los revendedores oficiales. Sólo tiene que colocar su país y encontrará los proveedores más cercanos.

 

Un saludo.

¡No se encontraron eventos!

Top