Comenzar una conversación nueva

No resuelto

A

2 Mensajes

1621

13 de abril de 2019 05:00

Inicio y Log In extremadamente Lento Windows Server 2008 R2 Dell T310

En un Servidor Dell T310 con Windows Server 2008 R2 Small Bussines y controlador de dominio único, luego de una falla de energía el inicio de Windows puede demorar unos 80 minutos y el Log In del usuario administrador unos 90 minutos más, en modo a prueba de fallos con funciones de red ingresa normalmente y al deshabilitar en el panel de control las tarjetas de red inicia normalmente. ¿Alguna idea para corregir la falla? Gracias de Antemano.

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

15 de abril de 2019 09:00

Hola @agarvel 

Gracias por participar del foro.

Primero debe descartar si es un error de hardware, ya que nos comenta que existió un problema de energía.

Primero que todo le recomiendo que drene la energía del servidor: ¿Cómo puedo restablecer y descargar la electricidad de mi servidor Dell PowerEdge?

Luego de esto puede  ejecutar un diagnóstico de hardware: Cómo ejecutar los diagnósticos de hardware en su servidor PowerEdge

Si existe un error podrá identificar la parte defectuosa, de no exisitr un error puede que tenga algun problema directamente con Windows Server en este articulo explicamos como reparar el archivo de inicio: Windows Server: Cómo reparar los archivos de inicialización en Windows Server 2008 o 2008 R2 si el servidor no se inicia

Además contamos con otros artículos relacionados con Windows Server Windows Server General Information

Espero que esta información le sea de utilidad

Saludos

2 Mensajes

17 de abril de 2019 05:00

Gracias por su pronta respuesta, voy a aplicar las soluciones ofrecidas y estaré informando.

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

17 de abril de 2019 13:00

Gracias @agarvel 

Me dices si se soluciono.

Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top