6 Mensajes

16 de noviembre de 2015 00:00

Hola,

La temperatura ambiente es de 19 -21 grados y el equipo no esta caliente en lo mas minimo, todo lo contrario. Ademas el servidor siempre ha estado en el mismo entorno y rack. Creo que debe de ser un fallo del sensor de temperatura o algo parecido. EL visor LCD no indica ningun error. Vamos a realizar las actualizaciones que nos decis y en cuanto tengamos el resultado os lo hacemos saber.

Gracias y saludos

Manel

6 Mensajes

17 de noviembre de 2015 03:00

Hola,

Hemos realizado todas las actualizaciones posibles y el problema sigue igual. Hemos verificado, una vez mas, la temperatura en el interior del rack y es de 20 grados. La temperatura de salida del aire del equipo es de 22 grados. Quizas el sensor esta obturado. ¿Podeis indicarnos su ubicación? Intentaremos limpiarlo. ¿Cual es el proximo paso que nos recomendais?

Gracias y saludos

6 Mensajes

18 de noviembre de 2015 04:00

Hola,

¿Existe la posibilidad de controlar o cambiar la velocidad de los ventiladores a traves de iDRAC u otra utilidad Dell? Nos gustaria reconfiguar la velocidad de los ventiladores en relación a la temperatura exterior indicada por el sensor de temperatura.

Otra pregunta, ¿ podeis mandarnos la ubicacion del sensor de temperatura ambiente dentro de la placa base para intentar su limpieza con mas detalle?

Gracias y saludos

Manel Guillot

2 Mensajes

10 de noviembre de 2017 09:00

Hola Amigo

A mi me esta pasando lo mismo desde hace 2 días, pudo solucionar este problema

Saludos,

¡No se encontraron eventos!