Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1712

1 de septiembre de 2016 11:00

PowerEdge T605 E1233 Cabled PS

Hola, en el panel frontal del servidor pone el mensaje:

E1233 Cabled PS.

¿Cómo puedo corregirlo?

Atentamente,

1.8K Mensajes

5 de septiembre de 2016 01:00

Hola,

Le he enviado un e-mail con información referente al estado de su soporte con Dell.

Le invito a consultar la documentación de su servidor: Manuales y documentación para su PowerEdge T605.

Un saludo

1.8K Mensajes

2 de septiembre de 2016 02:00

Hola,

Le he contactado por e-mail para poder saber el Service Tag del servidor, el modelo y el estado de la garantía.

Por el código de error está relacionado con alguna fuente de alimentación que posiblemente no está conectada.

Un saludo

19 Mensajes

3 de septiembre de 2016 11:00

Hola, el Service Tag es: XXXXXXX

El modelo es: Dell PowerEdge T605  AMD Quad Core Opteron 2376

Está fuera de garantía.

¿Cómo puedo hacer que desaparezca el mensaje?

Gracias.

1.8K Mensajes

14 de septiembre de 2016 08:00

Hola,

Actualmente su servidor no dispone de garantía ni de soporte activo por lo que para poder recibir asistencia de Dell tendría que contratar un ticket de soporte para este caso.

Desde el portal fuera de garantía le podemos facilitar información que tengamos disponible en línea que pueda resultarle útil para resolver el problema. Si con esta información no es suficiente y necesita que Dell le asista para resolver el problema tendríamos que enviarle un presupuesto de asistencia técnica.

También a través del foro, tiene la posibilidad de recibir alguna respuesta de otros clientes. 

Un saludo

19 Mensajes

14 de septiembre de 2016 08:00

Hola, he consultado el manual e indica que el regulador de voltaje de la fuente de alimentación ha fallado. El servidor que estuvo apagado durante el mes de agosto, sigue en funcionamiento desde el 1 de septiembre.

Dice el manual que me ponga en contacto con Dell.

¿Qué debemos hacer en este caso para evitar la aparición del mensaje?

Gracias.

¡No se encontraron eventos!

Top