Comenzar una conversación nueva

No resuelto

N

2 Mensajes

961

10 de enero de 2019 14:00

PowerEdge r740 nuevo, ventiladores al maximo

Buenas

Acabamos de comprar un servidor poweredge y lo encendimos, no tiene instalado nada de sistema operativo, pero despues de 5 segundos empiesan a sonar los ventiladores al maximo

ademas en los led, apare el de temperatura en naranja, y el de i (parpadea constantemente en naranja)

eso no me parece normal

que esta pasando?

P.D. busque en el bios pero en ninguna parte me dice a cuanto de temperatura esta el procesador.

ademas mi temperatura ambiente es 20 grados

Entre con F10 

y luego a testestear hardware me salio la siguiente informacion.

1. ePSA 4301.14 alert  error code 2000-8007   validation 109854

2. ePSA 4301.14 alert  error code 2000-0251   validation 91925

3. ePSA 4301.14 alert  error code 2000-0415   validation 92390

P.D2. Es nuevooooooooooo sin nada de software recien sacado de la caja

Otro detalle que vi es el siguiente ni bien enciendo los leds estan apagados cuando llega al menu con fondo **bleep** de f2, f10 , etc, ahi es donde de pronto aparece la temperatura en Naranja, y la i(parpadea en naranja) y ahi es donde los ventiladores empiezan a funcionar fuerte. No actualize el firware(ya que es nuevo)

saludos

 

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

11 de enero de 2019 10:00

Hola @neosyoshiran

Gracias por participar del foro

Le he enviado un correo electrónico pidiendo más información para poder contarle y ayudarle a diagnosticar mejor el equipo.

Saludos

15 de octubre de 2019 18:00

Estimados, me pasa lo mismo con 4 servidores nuevos, con la diferencia que el cooler funciona al maximo cuando coloco el segundo modulo se procesadores. Aclaro que la sala esta devidamente refrijerada.

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

16 de octubre de 2019 12:00

Hola @clicksolutions 

Bienvenido al foro de Soporte Dell para Servidores.

¿Que versión tiene actualmente de iDRAC?, si tiene la versión 3.30.30.30

Puede actualizar a la última versión de iDRAC 3.36.36.36, que debe corregir esta error.

Puede descargarla desde el siguiente enlace: iDRAC with Lifecycle Controller 3.36.36.36

Para esta actualización no necesita reiniciar ni parar la producción, puede que pierda la conexión con el iDRAC unos minutos, pero no se debe interrumpir el proceso de actualización ni perder energía durante el mismo.

Me comenta los resultados.

Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top