Gracias por contactar con Soporte Dell a través del foro.
Me puedes confirmar si aún continúas con el problema, cada 90 días. La batería de la controladora PERC se descarga y vuelve a cargarse. Esto es para ejercitar la batería y se llama Modo de ciclo de aprendizaje de controladora Dell PERC puede ver en este artículo como funciona.
DELL-Lizbeth P
7 Technologist
•
1K Mensajes
0
30 de julio de 2018 17:00
Hola Palkisa
Gracias por contactar con Soporte Dell a través del foro.
Me puedes confirmar si aún continúas con el problema, cada 90 días. La batería de la controladora PERC se descarga y vuelve a cargarse. Esto es para ejercitar la batería y se llama Modo de ciclo de aprendizaje de controladora Dell PERC puede ver en este artículo como funciona.
La imagen que me muestra indica que el disco tiene una falla prevista: puede ver las recomendaciones en este enlace: Disco duro PowerEdge: ¿Qué es una falla prevista de la unidad y cómo solucionarla?
En el siguiente enlace también podrá encontrar información para hacer pruebas en los discos. Dell: tutoriales sobre discos físicos y controladoras RAID (PERC)
Si el problema persiste pueda que tenga cambiar la batería de la controladora PERC, en este caso envíeme un mensaje privado con su service tag.
Saludos