Esta publicación tiene más de 5 años
5 Mensajes
0
3665
9 de julio de 2018 08:00
Recuperar e Instalar Licencia iDRAC PowerEdge R520
Hola
Buen Día y excelente inicio de semana
Me pregunto como puedo recuperar e instalar una licencia iDRAC en un equipo que ya ah perdido su garantia .. nunca me había pasado, actualice bios, perc y demás updates que publican y ya no me aparece como iDRAC en la pagina de DELL revisando los componentes me aparece que tiene la lic de iDRAC Enterprise pero no se por que ahora en el open manage solo me aparece como si fuera Baseboard Management Controller
Agradezco mucho alguna orientación y apoyo
¡No se encontraron eventos!

DELL-Lizbeth P
7 Technologist
•
1K Mensajes
0
9 de julio de 2018 10:00
Hola EdithMS
Gracias por contactar a soporte técnico Dell EMC a través del foro.
Al facilitarnos el service tag, le he enviado una copia de su licencia al correo, la misma es perpetua, y puede tener acceso a ella siempre que desee descargarla a través de Dell Digital Locker
Recuerde que para activar la licencia debe tener configurada la iDRAC, en el siguiente video muestra como importar la licencia, Replacing a Digital License using iDRAC.
Saludos
EdithMS
5 Mensajes
0
9 de julio de 2018 10:00
Hola Lizbeth !!!
mil gracias por el apoyo mi iDRAC ya esta funcionando nuevamente gracias a ti !!
Excelente semana ! Saludos
D4ni3l0
2 Mensajes
0
30 de enero de 2019 09:00
Buenas tardes,
Me encuentro con la misma situación y no he podido descargar la key desde Dell Digital Locker, me registré pero no encuentro como hacerlo.
Agradezco su ayuda.
DELL-Lizbeth P
7 Technologist
•
1K Mensajes
0
31 de enero de 2019 08:00
Hola @D4ni3l0
Gracias por participar del foro.
Se me envías un mensaje privado con el services tag de tu servidor.
Puede enviarte la licencia de tu iDRAC al correo, siempre y cuando el servidor fuese adquirido con dicha licencia.
Saludos
D4ni3l0
2 Mensajes
0
31 de enero de 2019 08:00
Gracias por la respuesta Lizbeth, el service tag del equipo es el (Editado) correspondiente a un dell Poweredge R730 el cual fue vendido con idrac enterprise la cual se utilizó hasta que se rompió la motherboard y fue necesario reemplazarla.
Saludos,
DELL-Lizbeth P
7 Technologist
•
1K Mensajes
0
31 de enero de 2019 17:00
Hola @D4ni3l0
Gracias por enviarnos su service tag. Le he enviado a su correo la licencia de la iDRAC.
Puede verificar el video Replacing a Digital License using iDRAC para aclarar las dudas para importar la licencia.
Saludos
Palkisa
3 Mensajes
0
13 de junio de 2019 17:00
Buena tarde, estoy teniendo el mismo problema, podrias por favor ayudarme
agradeciendo
NM
DELL-Lizbeth P
7 Technologist
•
1K Mensajes
0
14 de junio de 2019 14:00
Hola @Palkisa
Gracias por participar del foro Dell EMC.
He recibido su service tag por mensaje privado y le envié la licencia al correo que utilizo para registrarse.
Saludos
Palkisa
3 Mensajes
0
14 de junio de 2019 16:00
Lizbeth, Buena tarde
Agradeciendote tu apoyo, ser ha realizado el reemplazo y ya esta activo
saludos
aherrer
2 Mensajes
0
25 de noviembre de 2019 10:00
Buen dia estoy teniendo el mismo problema pero en un PowerEdge R810, podrian por favor ayudarme.
Gracias.
aherrer
2 Mensajes
0
25 de noviembre de 2019 10:00
Buen dia estoy teniendo el mismo problema pero en un PowerEdge R810, podrian por favor ayudarme.
Gracias.
DELL-Lizbeth P
7 Technologist
•
1K Mensajes
0
25 de noviembre de 2019 15:00
Hola @aherrer
Me puedes enviar el service tag de tu servidor por mensaje privado, para verificar la licencia y reenviarla de ser necesario.
Saludos
Rolando Delgado
2 Mensajes
0
11 de marzo de 2021 08:00
Saludos Lizbeth
Por favor su colaboración, estoy con el mismo problema de recuperar e instalar la licencia iDRAC , podrias ayudarme por favor.
De antemano muy agradecido.
DiegoLopez
4 Operator
•
2.7K Mensajes
0
12 de marzo de 2021 00:00
Hola @Rolando Delgado,
¡Bienvenido a la Comunidad Dell!
Sin problemas, si es tan amable envíeme su Service Tag por mensaje privado y verifico que iDRAC tiene su servidor.
Un saludo.
DiegoLopez
4 Operator
•
2.7K Mensajes
0
12 de marzo de 2021 05:00
Buenos días,
Después de revisar su Service Tag, le informo que la licenica asociada a este Service Tag es básica. Por lo tanto, no necesita recuperar la licencia ni puedo enviársela.
Un saludo.