Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1760

2 de febrero de 2017 09:00

Recuperar licencia de la iDRAC PowerEdge R720

Buenos días,

He reemplazado la MOTHERBOARD de un R720, y no tengo la licencia para activar el iDrac.

¿Como puedo recuperar la licencia para importarla en el iDrac?

Muchas gracias, saludos.

1.8K Mensajes

8 de febrero de 2017 00:00

Hola,

He pasado la información al equipo de soporte de su país para que puedan tramitar el ticket necesario para poder asistirle.

En este documento se explica cómo proceder a una exportación e importación de una licencia de la iDRAC: 

Restoring the iDRAC7 License after System Board Replacement.

Un saludo

1.8K Mensajes

3 de febrero de 2017 09:00

Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

               

Un saludo

 

1 Mensaje

22 de febrero de 2017 16:00

Hace un par de años nos reemplazaron el Motherboard y no nos habíamos dado cuenta de que no hicieron el procedimiento para respaldar la licencia del iDRAC. Como te puedo hacer llegar mi número de Tag para ver si hay manera de recuperar la licencia? Por otro lado, ya verifiqué el el Dell License Locker y no está ahi... gracias

1.8K Mensajes

23 de febrero de 2017 00:00

Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

Un saludo

¡No se encontraron eventos!

Top