Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

3158

17 de febrero de 2015 09:00

Servidor Power Edge T110 II no arranca

Buenas tardes estimados amigos de esta comunidad, tengo un problema con este servidor Modelo Power Edge T110 II resulta que un cortocircuito eléctrico daño al parecer la fuente de poder ya q al querer encenderlo solo medio arranca el fan y se apaga haciendo un sonido como un corto, he cambiado la fuente por una genérica y enciende hasta el momento q el ventilador del cooler arranca con mas velocidad luego se enciende un led con un símbolo como de rayo que se pone en naranja y azul ahí queda y no da vídeo. Si alguno tiene una sugerencia le estaré muy agradecido.

1.8K Mensajes

18 de febrero de 2015 00:00

Hola,

Debería probar con una fuente de Dell para ese servidor para descartar que el problema sea la fuente.

Si el problema persiste puede probar a dejar el servidor con lo mínimo que necesita para que haga POST:

- Placa base.

- Procesador.

- 1 DIMM de memoria en el slot 1

- Fuente de alimentación.

- Panel de control y su cable.

Por lo que debe quitar cualquier tarjeta PCI, desconectar el DVD, los discos...

Si cambiando la fuente no se soluciona posiblemente tenga un problema con la placa base del servidor.

Si puede indicarme por mensaje privado o e-mail (puede verlo en mi perfil) el Service Tag del servidor y el país en el que se encuentra.

Un saludo

1 Mensaje

19 de octubre de 2017 09:00

Hola consulta lograste resolver el problema a mi me pasa lo mismo.

¡No se encontraron eventos!

Top