Comenzar una conversación nueva

Solved!

Ir a la solución

410

7 de marzo de 2019 14:00

Servidor PowerEdge R730 - Agregar HDD

Buen día me encuentro con el siguiente tema espero puedan ayudarme. Se adquirió un HDD para este servidor de 1.8 TB, el servidor cuenta con un sistema operativo VMware 5.5 y ahí se encuentra una maquina virtual. Mi pregunta es ¿Como puedo hacer para que me reconozca este nuevo HDD que se adquirió?. El disco ha sido colocado pero no lo reconoce, no se si se tenga que hacer una configuración **bleep**. por ahi estuve leyendo y dicen que hacer desde el idrac  para que me detecte el HDD y lo asigne a mi maquina virtual. ¿Este proceso se puede hacer desde la BIOS? Gracias por tomarse el tiempo en leer mi mensaje y toda información sera de gran ayuda. Excelente día.

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

11 de marzo de 2019 01:00

Hola jlCruz,

¡Bienvenido a la Comunidad Dell en español!

Entiendo que ha introducido el disco en el servidor. Pero para que el servidor lo reconozca necesita introducirlo en un arreglo RAID. O bien añade el disco a un arreglo ya creado How to add a Physical Drive to an existing Array on a SAS PowerEdge RAID Controller (PERC). O bien, puede crear un nuevo RAID para su disco (como es uno sólo, un RAID 0): Cómo inicializar y crear un disco virtual con el Dell PowerEdge RAID Controller (PERC).

Espero que en estos artículos pueda encontrar todas las instrucciones para hacerlo. Pero, por supuesto, si tiene cualquier consulta adicional, no dude en responder a este mensaje.

Un saludo.

¡No se encontraron eventos!

Top