Comenzar una conversación nueva

Solved!

Ir a la solución

986

16 de marzo de 2019 07:00

dell t410

buenas tardes tengo un problema con un servidor dell t410 y queria ayuda para solucionarlo no puedo identificar la causa de la falla q causa el reinicio mi conocimiento es justo sobre estos equipos sospecho de un disco duro y la memoria la pregunta es como podria verificar con las herramientas dell cual de los dos es exactamente la falla gracias

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

18 de marzo de 2019 17:00

Hola @ciberbloo 

Gracias por participar del foro.

Para saber qué problema tiene el servidor, necesitas que realicemos un diagnóstico, si no tienes garantía esto tiene un costo.

Si desea puede verificar en este articulo  Cómo usar el informe DSET 2.2 en  Windows esto le puede ayudar, si necesita ayuda adicional nos indica para enviarle un correo con los detalles.

Saludos

2 Mensajes

23 de mayo de 2019 08:00

Hola Lizbeth Perea

Tengo S.O. Linux CentOS, ¿tienen la herramienta DSET 2.2 para este?

 

Gracias, saludos.

 

2 Mensajes

23 de mayo de 2019 09:00

Ya tengo el diagnostico que nos da esta herramienta a dónde lo tengo que enviar?

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

23 de mayo de 2019 13:00

Hola @adurandt 

Gracias por participar del foro de soporte Dell EMC.

Como comenta el artículo Cómo usar el informe DSET 2.2 en  Windows en el puto 11, la contraseña del archivo es “dell”, ahí puede revisar el resultado.

Si está fuera de garantía la asistencia para verificar el diagnostico tiene un costo, nos confirma si desea recibir la cotización.

Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top