Comenzar una conversación nueva

No resuelto

C

3 Mensajes

607

20 de septiembre de 2019 09:00

no se puede crear clonar disco duro

buen día, después de crear RAID 1 en mi serv dell poweredge T320 con win server 2008 R2 ya no pude realizar un image backup full, ni tampoco clonar el disco duro, antes de crear el RAID 1 si se hacia sin problema, el programa que uso para clonar se llama EaseUS, me contacte con el proveedor y le comente lo sucedido y me comento que era falla del disco, intente con otros programas pero el problema persistía, tuve que quitar los discos de la tarjeta PERC del servidor y conecte el disco C del servidor y el que seria clon en otra computadora, y funciono perfectamente, se pudo lograr crear el clon, cosa que en el servidor, después de que clonaba, siempre me pedía formatear el disco clon para poder seguirlo usando, a que se deberá esto? me faltaría alguna configuración de mas en el RAID 1?

4 Operator

 • 

2.7K Mensajes

24 de septiembre de 2019 03:00

Hola @Charls96 

¡Qué bueno volver a verle en la Comunidad Dell!

Bueno, respecto a la aplicación EaseUS, nosotros tampoco podemos decirle mucho porque obviamente no trabajamos con ella.

Pero si podemos descartar si se trata de un problema de fallo de disco o cualquier problema de hardware. Para ello puede ejecutar el diagnóstico desde el Lifecycle Controller siguiendo estas instrucciones: Cómo ejecutar los diagnósticos de hardware en el servidor PowerEdge

Quedamos a la espera de saber el resultado.

Un saludo.

¡No se encontraron eventos!

Top