Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1733

25 de marzo de 2013 17:00

Imagen PowerEdge T710 en PowerEdge T620

Hola actualmente adquiri un servidor PowerEdge T620 y quiero pasar una imagen de un servidor PowerEdge T710 pero me marca error de compatibilidad al montarla mi duda, si es compatible la imagen generada en un servidor PowerEdge T710 con el modelo PowerEdge T620, si es asi cual puede ser la causa del error, espero su ayuda saludos

4 Mensajes

26 de marzo de 2013 10:00

Hola Alb3rtto, 

El error que comentas es el esperado, ya que los
servidores T710 y T620 son servidores distintos y con diferente hardware. 

  • Pregunta: ¿es compatible la imagen generada en un servidor PowerEdge T710 con el modelo PowerEdge T620?

 

  • Respuesta: No, no es compatible al ser servidores con diferente hardware (T710 = 11G/generación 11, T620 = 12G/generación 12). El sistema
    operativo necesita los drivers asociados a este servidor así como se necesitael firmware correspondiente.

 

  • Solución: Instalar utilizando firmwares/drivers asociados. Comprueba que el OS que quieres instalar está dentro de la matriz de soporte:

http://advisors.dell.com/AgileWeb/iDrivematrixView.aspx

 

Para la instalación, puedes utilizar el DVD "Dell Systems Build and Update Utility" o el DVD "Dell System Management Tools and Documentation" o realizar la instalacción desde USC (accediendo tras el reinicio con F10) utilizando la opción "OS Deployment", que es un asistente de instalación de sistemas operativos.

Te dejo un hilo relacionado: Instalar Windows 2003 Server en un servidor Dell PowerEdge 6850

Y la wiki sobre cómo instalar un Sistema Operativo gracias al DVD SMTD.

 

Espero que la información sea de utilidad.

Un saludo,

¡No se encontraron eventos!

Top