Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

879

30 de diciembre de 2014 15:00

problema al hacer downgrade power edge t320 de 2012 a 2008

hola tengo que hacer downgrade ya que tiene instalado server 2012 R2 y me piden 2008 R2, ya viene con la media e inclusive trae los iso de los dos sistemas, trato de instalar y arranco desde el disco del 2008 pero no me reconoce los disco duros me pide los drivers como le hago?

70 Mensajes

30 de diciembre de 2014 23:00

Buenas,

El problema que tiene es que el DVD de 2008 que está utilizando no tiene los drivers para la controladora de discos. En este sentido tiene 2 opciones para poder proporcionarlos:

1.- Usar el asistente de instalación de sistema operative incluido con el equipo. Para ello al arrancar el servidor pulse la opcion F10 y siga las instrucciones:

www.youtube.com/watch

2.- Introducir manualmente los drivers de su controladora de discos cuando la instalacion de windows le indique que no detecta el disco. Le añado este enlace que debería descomprimir y poner en una llave USB para suministrarlo en la instalacion (incluye las controladoras típicas que este equipo puede tener), pero podría no ser en function de si no estuviese usando una controladora hardware

downloads.dell.com/.../SAS-RAID_Driver_W2K8R2_D5N8T_A06_6.802.21.00_ZPE.exe

Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top