Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

AO

4033

20 de febrero de 2014 17:00

¿Cuántas particiones ocultas de recuperación crea Dell Backup en Laptop inspiron 15 3521?

Me fije que en Administración de discos, existen 3 particiones de recuperación ocultas de mi sistema, una de 500MB, otra de 350MB y una de 13.51GB. El problema es que reinstale el software Dell backup and recovery, y no se si creo una partición de más, o de por si son estas 3 particiones. Me hace dudar, por favor quién tenga este modelo de laptop que me confirme entrando a =>Adminitración de equipos =>Almacenamiento => Administración de discos, si realmente son 3 particiones de recuperación las que existen.

134 Mensajes

21 de febrero de 2014 10:00

Buenas Tardes,

Referente a tu consulta el equipo solo cuenta con una partición de recuperación que es la de 13.51GB, las demás particiones son utilizadas por el sistema para realizar procesos importantes y algunos respaldos, Estas no se deben borran ya que por su tamaño no ocupan mucho espacio del sistema y son necesarias para el funcionamiento del equipo. Si tienes alguna otra consulta, Déjanosla saber.

Saludos,

134 Mensajes

24 de febrero de 2014 06:00

Buen Día,

Déjanos saber si te funcionó la información.

Saludos,

2 Mensajes

25 de febrero de 2014 20:00

Gracias ya no tengo más dudas.

2 Mensajes

13 de noviembre de 2014 21:00

Yo tengo otra pregunta: cómo hago para crear y generar esas particiones ocultas con  Dell backup and recovery? TEngo una Inspiron 3421 usada en la cual le eliminaron todo! un infeliz el técnico que lo hizo. Tenía el windows 8 original; y le habían puesto el windows 7. O sea, mi idea, es volverla al estado de fábrica. Cómo? pues instalándole Windows 8, los drivers que ya los tengo...y ahora?  Dell backup and recovery me dice cuando lo instalé que no encuentra la partición oculta o que está dañada..pues claro! Si no existe! Quiero construirla...cómo hago?

560 Mensajes

13 de noviembre de 2014 23:00

No es posible reconstruirla manualmente (no funcionaria de esta manera la de recovery), necesitas los discos de recuperacion Dell para tu equipo, aplicando con estos el Recovery, se instala el sistema original y se vuelven a crear las particiones originales incluida la de recuperacion.

2 Mensajes

14 de noviembre de 2014 16:00

Gracias por tu respuesta, pero no me sirve. De hecho por lo menos acá en Argentina ninguna Notebook se vende con discos de recuperación. Ninguna! Por lo tanto, estoy convencido de que se puede. Algún técnico habrá creado una imagen de esos supuestos discos...algún alma caritativa que los haya subido a Mega por ejemplo? Pues yo de mi otra notebook Lenovo G480 he creado unas espectaculares imágenes con el programa Paragon (es como el anterior Norton Ghost, pero actual) y las subí. Cualquiera puede bajarlas y pegarlas en sus respectivas Lenovo G480. Esto implica que esos discos de los que cuales tu hablás, deben tener un programa que se llame no se como que pueda generar esas particiones, imágenes del sistema y a su vez, hacer mágicamente booteables algunas de esas minúsculas particiones para que pueda funcionar alguna tecla como F8 u otra por el estilo...y vualá...tenemos el Recovery al 100%.

Se que alguien debe tener esos programas. La única respuesta que busco es esta: "acá tenés el programa y el procedimiento para hacer el recovery, como los de fábrica". Y punto. Otra respuesta, no me sirve.

Igual gracias.

¡No se encontraron eventos!

Top