Comenzar una conversación nueva

Solved!

Ir a la solución

602

27 de junio de 2018 04:00

T710 Recarga de SO

Hola, tengo un PE T710 con ST: JX9TV4J.

- Quiero recargar el Sistema Operativo y reconfigurar los disco.

Solo tengo el disco del Sistema operativo (win2008x64 R2) pero no tengo ningún otro (drivers) No se si lo necesito...

En bios no existe la opción de Livecicle.


Cargué OpenManager para verificar hardware y me dice que necesito actualizar firmware:

Versión del firmware actual 12.3.0-0032
Versión del firmware mínima requerida 12.10.7-0001

 

¿Que puedo hacer para cargar de nuevo sistema operativo y reconfigurar discos?

Gracias.

4 Operator

 • 

15 Mensajes

28 de junio de 2018 06:00

Hola,

Para actualizar su equipo T710 con las versiones actuales, es necesario seguir este orden:

  1. iDrac firmware
  2. Lifecycle Controller firmware
  3. BIOS

Aquí podrá encontrar los enlaces

Actualizaciones para T710

O bien lo más recomendado es usar la ISO de actualizaciones, puesto que es independiente del Sistema Operativo instalado y todos los componentes se actualizan en una sola vez (en el orden correcto).

Un saludo

 Arantxa López 

 Enterprise ProSupport Engineer

 Social Media and Communities Professional

 Twitter | Webcasts

4 Operator

 • 

15 Mensajes

27 de junio de 2018 06:00

Estimado cliente,

 

Una de las formas es a través de las utilidades del sistema DELL. Cuando inicia el servidor pulse F10 para acceder al menú del LifeCycle controller. Una vez dentro del menú puede seleccionar "OS Deployment", esta opción realizara una preinstalación con los drivers necesarios y también podrá reconfigurar los discos

¿Cómo instalar el sistema operativo en un servidor Dell PowerEdge? (Implementación del SO)

Le recomiendo actualizar previamente el equipo, también desde este menú principal del LifeCycle controller podrá realizarlo; "Platform Update".

Cómo actualizar el servidor Dell usando la plataforma de actualización Lifecycle Controller integrada: Actualización de LCC

Para la instalación del Sistema Operativo, esta información también podrá resultarle le ayuda:

Compatibilidad con los sistemas operativos de servidor y almacenamiento

Sistemas operativos compatibles de Microsoft Server

 

Un saludo

 

 Arantxa López 

 Enterprise ProSupport Engineer

 Social Media and Communities Professional

 Twitter | Webcasts

3 Mensajes

27 de junio de 2018 08:00

Estimada Arantxa,

gracias por tu respuesta.

El caso es que cuando arranco el equipo no existe el Lifecycle controller, me imagino que será por las versiones anticuadas de bios (2.1.9) firmware IDRAC6 (1.50.00) y según OpenManager:
(INFO FIRMWARE/CONTROLADOR PERH H700)
Versión del firmware 12.3.0-0032
Versión del controlador 4.31.01.64
Versión del controlador Storport 6.1.7601.18386

¿Puedo actualizar todo esto?

Muchas gracias.

¡No se encontraron eventos!

Top