Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2022

19 de noviembre de 2016 11:00

Ventiladores funcionando a toda velocidad R310

Buenas

Desde hace unas semanas el ventilador de mi servidor Dell Poweredge R310 funciona a toda velocidad. He actualizado las BIOS y los firmswares utilizando el Deployment Toolkit, y después de reiniciar al entrar a la BIOS pulsando F2 se me queda bloqueado en el mensaje de "Initializing UEFI" y reinicia eternamente hasta que por iDrac Utilities (pulsando CRTL+E) lo desabilite y pude entrar al sistema operativo (windows 2008)

Ahora sigo con el problema de los ventilador y el de no poder acceder a la BIOS (ni si quiera a través de OpenManage). Alguna solución?

Gracias

5 Mensajes

20 de noviembre de 2016 10:00

He conseguido meterme en OpenManage usando Internet Explorer, pero me sale una alerta crítica con los ventiladores que van a 10680 RPM, pero la termperatura esta bien. No se si es necesario cambiar los ventiladores, pero me extraña mucho que de repente los 3 ventiladores fallen y vayan a esa velocidad.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

21 de noviembre de 2016 00:00

Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Un saludo

28 de noviembre de 2016 11:00

hola

tengo la misma situacion con los ventiladores de un R510

has encontrado solucion a tu problema??

lei en internet de actualizar el BIOS pero no se resuelve el problema

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

29 de noviembre de 2016 01:00

Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Un saludo

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

1 de octubre de 2018 16:00

Hola @DrackThul

Gracias por contactar a la comunicad Dell EMC

En muchas ocasiones para que el ventilador este acelerado puede indicar que la iDRAC, no está inicializando de forma correcta.

Puede intentar drenar la corriente del equipo o reiniciar el idrac la información en estos artículos:

¿Cómo puedo restablecer y descargar la electricidad de mi servidor Dell PowerEdge?

¿Cómo restablecer el controlador Dell Remote Access (iDRAC) interno en un servidor PowerEdge?

 

Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top