Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

9132

6 de febrero de 2013 12:00

¿Cómo crear los discos de instalación de la imagen de fábrica en Windows 8?

Con el lanzamiento de Microsoft Windows 8 el proceso para crear los DVD o USB con la imagen de fábrica para nuestros equipos cambió. Aquí les dejo los pasos a seguir para crear su imagen de fábrica.

Para tu equipo puedes crear los discos de instalación de la imagen de fábrica. 

Solo sigue los siguientes pasos:

1. En la sección de Búsqueda escribe Dell Backup and Recovery  selecciona al icono que aparece en la búsqueda

2. Te debe aparecer una venta que te indica que si permites cambios al equipo selecciona "Sí"

3. Selecciona la Opción Recovery Media (Esta opción aparece en ingles por que mi Windows  8 está en  ingles pero es probable que varíe según el idioma)

4. Selecciona Factory Backup (Probablemente diga Imagen de Fábrica

5. En esta sección puedes seleccionar entre Memoria USB o DVD  esto es a tu discreción. Solo asegúrate que si conectar la Memoria o el DVD en blanco antes de seguir con el siguiente paso.

 6. Selecciona Continuar.

7. Selecciona la opción de Iniciar.

Una vez seleccionado se crean la imagen de fábrica y el proceso esta listo y completado y puedes instalar tu sistema operativo desde el DVD o memoria flash.

Espero que la información les sea de utilidad. 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

3 Mensajes

6 de febrero de 2013 18:00

buenas, he probado los del pendrive y me dice que tiene que ser en la particion de 990mb, no me deja instalarla en el ssd, probe los dvds pero me dio fallo el segundo al grabar creo que fue por algo del antivirus, probare mañana, ya escribire si me funciona, saludos

Moderator

 • 

482 Mensajes

11 de febrero de 2013 07:00

Buenos días,

Dejanos saber si te ha resultado lo que estabas intentando. De no ser asi favor de hacernos saber de igual manera.

Saludos,

DELL-Moises R

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

Moderator

 • 

482 Mensajes

12 de febrero de 2013 06:00

Buenos días,

Nos mantenemos en espera de respuesta para continuar asistiéndole.

Saludos,

DELL-Moises R

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

13 Mensajes

13 de febrero de 2013 05:00

Yo también tengo interés en poder realizar la instalación del sistema operativo en un disco duro ssd, ¿desde DELL no ofrecen ninguna solución apra este problema???

13 Mensajes

13 de febrero de 2013 05:00

 Jonaybud respondió en el otro hilo que no pudo instalar el Windows 8 de recuperación de Dell en el SSD, ¿cómo se podría hacer? 

Entiendo que si Dell no proporciona un Windows 8 original para poder instalarlo, debe proporcionar un solución.

Moderator

 • 

482 Mensajes

13 de febrero de 2013 05:00

Buenos días,

Debido a la falta de información y comunicación procedemos a cerrar el caso.

Si presenta algún inconveniente a futuro puede contactarnos por estos medios:

Facebook: http://www.facebook.com/Dell
Twitter: http://bit.ly/DellAyuda
Comunidad: http://bit.ly/Dell_foro 
Soporte: http://dell.to/SoporteLA 

Saludos,

DELL-Moises R

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

Moderator

 • 

482 Mensajes

14 de febrero de 2013 11:00

Manu,

Si mencionas crear la imagen de fabrica en un disco SSD esto no es posible, solo en una memoria USB o en un DVD. Si te refieres a instalar el sistema operativo en un disco SSD esto si es posible, debes instalarlo como cualquier otro OS.

Saludos,

Dell-Moises R

Social Media and Community Professional

13 Mensajes

18 de febrero de 2013 09:00

Buenas Moisés,

   El problema es que mi Dell no trae los discos del Windows8 para poder instalarlo, lo único que veo que puedo hacer es una restauración de fábrica, ¿qué pasos tengo que seguir para crearme en un pen o en DVD el disco de instalación de Windows 8 para poder instalarlo sobre el disco duro ssd?

Gracias.

¡No se encontraron eventos!

Top