Comenzar una conversación nueva

No resuelto

D

1 Mensaje

2483

29 de noviembre de 2018 02:00

Batería XPS 15'' se hincha. Fallo de fabricación de Dell.

Hola a todos. Al parecer los portátiles XPS de 15'' tienen un error muy grave de fabricación, por el que se hincha su batería y levanta el trackpad del portátil. Este fallo está reconocido por Dell. La cuestión es que a personas como yo, que no se dieron cuenta del problema hasta que ya era muy evidente y se les pasó los 2 años de garantía, el servicio técnico de Dell primero me indica que me va a reemplazar la batería in situ, lo que me alegró bastante, para después sin aviso ninguno, cancelar el arreglo del portátil y la sustitución de la batería sin avisar y dar justificación alguna. Tras consultar por teléfono dicha cancelación (+ de 30 minutos al teléfono pasando de operador a operador), me indican que por 1 mes ya no se hacen cargo y que si quiero arreglarlo que tengo que pagarlo. En definitiva, reconocen un error de fabricación grave en los portátiles XPS de 15'' que no son los más baratos de todas las gamas, pero no lo asumen. Además, primero te indican que lo arreglan, para acto seguido que no y encima el recochineo de que si hubiera llamado 1 mes antes me lo hubieran solucionado. Cuando la batería lleva creciendo desde muchos meses atrás, porque evidentemente no se hincha de golpe. Por lo tanto, el problema no debe ser tan grave, no debo correr riesgo de que la batería continúe hinchándose (porque lo hace) y acabe explotándome el portátil, quemando mi casa, mis manos o el avión cuando esté trabajando con él en un viaje. Me parece que si este es el servicio de Dell es vergonzoso, dejando al consumidor vendido, en un problema que han provocado ellos en equipos informáticos que supuestamente son de gama alta. Sólo queda cuando tenga tiempo intentar denunciarlo y dar a conocer en más lugares esta problemática.

3 Mensajes

29 de enero de 2019 15:00

Tengo exactamente el mismo problema y nadie se hace cargo! Son una vergüenza, al final obtuviste alguna solución o la tuviste que pagar vos?

5 Mensajes

23 de septiembre de 2019 13:00

a mi me paso lo mismo, lo compraré yo, pero sera la última DELL que compro yo o mi familia en MI VIDA y en las generaciones descendientes venideras.

21 de octubre de 2019 12:00

A MI ME PASA LO MISMO Y EL ORDENADOR tiene año y medio escaso, yo lo s voy a denunciar en la oficina del consumidor directamente

 

35 Mensajes

18 de noviembre de 2019 12:00

Que desastre de soporte dell cuando no hay garantía ni posibilidad de ampliar, el caso que mi bateria no esta hinchada pero esta fallando mucho su capacidad, es un dell xps 15 9550 de 2016, alguien puede ayudarme donde comprar y que modelo de mayor capacidad posible para este portatil. Gracias.

¡No se encontraron eventos!

Top