Comenzar una conversación nueva

Solved!

Ir a la solución

17784

6 de abril de 2019 03:00

Es bueno dejar el cargador del portátil conectado todo el tiempo?

Buenos días. He buscado mucho por Internet acerca de este asunto, pero en cada web dicen una cosa distinta. Mi duda es la siguiente: Dado que tengo el portátil XPS fijo en un mismo sitio habitualmente, es bueno que deje el conector de carga todo el tiempo? O si hago esto se daña la batería? En algunos sitios he leído que se puede dejar conectado sin problema, el tiempo que haga falta, solo desconectando de vez en cuando para hacer un ciclo. En otras partes, dicen que es mejor conectar hasta el 100% y luego desconectar hasta que windows te avise de batería baja, y entonces volver a conectar. No me aclaro; que es mejor para la batería? Cual es el procedimiento que haga que la batería no se desgaste antes de tiempo? Gracias y saludos

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

8 de abril de 2019 14:00

Hola, no hay ningún problema con que dejes el cargador conectado y la carga ya sea la máxima. No le pasará nada a tu batería o al resto del equipo. 
Te comparto este video para que conozcas más https://dell.to/2Z0buak

Saludos,

2 Mensajes

10 de abril de 2019 07:00

De acuerdo entonces, muchas gracias.

Un saludo

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

10 de abril de 2019 15:00

No ha sido nada. Estamos a la orden. 

Saludos,

1 Mensaje

6 de mayo de 2020 08:00

Hola!

En el enlace no hablan de este tema.

Un tecnico de Dell me explico una vez que si lo dejas enchufado es como si esta cargando la batería continuamente... y esto no es bueno no?

Mercí

1 Mensaje

15 de abril de 2022 08:00

Hola! Tengo un XPS 13 y tengo la misma inquietud, si hay problemas en tener todo el tiempo conectado mi PC a la corriente. Tiene el PC algun modo para cuidar la bateria cuando se usa constantemente conectado a la corriente?

 

Vi que hay un link de un video en las respuestas anteriores, al intentar abrirlo me dice que es privado y no me permite verlo. 

 

Gracias!

3 Mensajes

27 de julio de 2022 06:00

A mí me pasa lo mismo. No puedo ver el video. Se corta la alimentación cuando la batería está cargada?

¡No se encontraron eventos!

Top