Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

Y

7038

13 de marzo de 2018 11:00

Instalar windows en disco duro nuevo

Hola.

Voy a cambiar de disco duro ya que el que tengo comienza a dar errores. Mi ordenador es un XPS L702X.

El problema que tengo es que si uso la herramienta Dell OS Recovery Tool me dice que no hay imagenes de SO definidas para el producto y si intento descargar Windows desde la página de microsoft me dice que mi serial corresponde a un sistema preinstalado y que lo tengo que descargar desde Dell. con lo cual no lo puedo descargar desde ningún sitio.

Podrían ayudarme? Gracias por adelantado

3 Apprentice

 • 

157 Mensajes

14 de marzo de 2018 05:00

Hola,

Gracias por contactarnos, por favor envíanos por mensaje privado la siguiente información para ayudarte mejor y validar tu garantía:

- Service Tag (etiqueta de servicio) del equipo http://youtu.be/P8mCswK-MHI
- Lugar y fecha de compra
- Nombre del propietario
- Dirección completa (incluir ciudad, país y código postal)
- Dos números telefónicos
- Correo electrónico

Saludos,

^Gerizin

2 Mensajes

14 de marzo de 2018 20:00

Hola , tengo el mismo problema, como le mando el mensaje privado? gracias.

560 Mensajes

15 de marzo de 2018 08:00

Hola, la herramienta no es valida porque en el disco nuevo no dispones de la imagen, en cuanto a Microsoft, solo se pueden descargar imagenes comerciales de Windows 7 o Windows 8 y por lo tanto no se valida tu clave de Windows por ser un sistema OEM, esto no ocurre si se trata de Windows 10.

Si aun conservas el disco con la instalacion de Windows, podrias intentar crear una imagen, cual es tu sistema?

6 Mensajes

16 de marzo de 2018 00:00

Estoy usando la herramienta desde el disco antiguo obviamente. 

Y si dispusiera de los discos de instalación (los cuales por cierto no venían al comprar el ordenador) los usaría para instalar windows...

Mi sistema es Windows 7 home premium 64.

Gracias por la ayuda

6 Mensajes

16 de marzo de 2018 00:00

Hola @DELL-Gerizin O

Ya te he enviado un mensaje privado con los datos que me pedías.

Gracias por adelantado!

@delltt Arriba a la izquierda tienes el icono de un sobre, desde ahí puedes enviar los mensajes privados.

 

560 Mensajes

17 de marzo de 2018 06:00

Puedes intentar descargar la ISO de Windows 7 desde los servidores de Microsoft, el problema es que no siempre admite la clave OEM que es la que los equipos preinstalados por el fabricante tienen, inténtalo, solo tienes que escribirla antes de la descarga para salir de dudas:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows7

6 Mensajes

17 de marzo de 2018 14:00

Como ya puse en el primer mensaje ya intenté descargarlo desde la página de Microsoft y me dijo que no podía porque mi serial pertenecía a un sistema preinstalado ;-)

 

Gracias de todas formas

26 Mensajes

19 de marzo de 2018 01:00

Hola @yalsurisabar.

Puede descargar cualquier versión de windows desde el siguiente enlace:https://www.microsoft.com/es-mx/software-download/home

@Alez_Curquejo:Windows 10: Como instalar en limpio desde la creacion de medios una vez actualizado desde una versió...

Windows 7 lo puede descargar desde la pagina de digitalriver.

6 Mensajes

19 de marzo de 2018 02:00

Gracias pero como ya he dicho no puedo descargarlo desde los servidores de microsoft porque me dice que mi serial es de un sistema preinstalado...

Error

The product key you entered appears to be for software pre-installed by the device manufacturer. Please contact the device manufacturer for software recovery options

 

@DELL-Gerizin O Te envié los datos que me pediste por mensaje hace varios días. Por favor, podrías aportar alguna solución que no sea descargarmelo desde microsoft? Muchas gracias

26 Mensajes

19 de marzo de 2018 10:00

Bueno en este caso deberá de contactar directamente con dell solicitando los discos de recuperación.

6 Mensajes

19 de marzo de 2018 11:00


@GOLD_MASTERha escrito:

Bueno en este caso deberá de contactar directamente con dell solicitando los discos de recuperación.


Pensaba que eso era lo que estaba haciendo en este foro... 

La única manera alternativa que he encontrado es mediante un 902 (teléfono de pago). 

Gracias y un saludo 

2 Mensajes

17 de abril de 2018 08:00

Hola ruego me digan donde bajar el disco de recuperación o donde contactar con el soporte de dell , sin ser un teléfono 902 , mediante mail o formulario. gracias.

1 Mensaje

27 de septiembre de 2019 09:00

te pudieron aydar ? tengo ell mismo problema y no encuentro solucion alguna..

GRACIAS

¡No se encontraron eventos!

Top