Comenzar una conversación nueva

No resuelto

I

1 Mensaje

448

7 de febrero de 2023 09:00

Tarjetas de Video para XPS 8700

Hola equipo, me podrían ayudar, quiero saber que otras tarjetas acepta mi equipo XPS 8700, actualmente AMD Radeon R9 270 2GB GDDR5 DVI HDMI DP Graphics Cards, aceptará GDDR6?

176 Mensajes

8 de febrero de 2023 07:00

@Islaravedder El XPS 8700 fue lanzado en 2013, por lo que es probable que tenga una placa madre antigua y limitada en términos de compatibilidad con tarjetas gráficas modernas. Sin conocer la especificación exacta de su sistema, no puedo garantizar la compatibilidad con una tarjeta gráfica GDDR6. Es mejor consultar las especificaciones del fabricante de la placa madre o verificar las limitaciones de compatibilidad en línea antes de comprar una nueva tarjeta gráfica.

Para determinar qué tarjetas gráficas son compatibles con su Dell XPS 8700, necesitaría conocer algunos detalles adicionales sobre su equipo, como:

  • La fuente de alimentación (W)
  • El tamaño del espacio disponible en la carcasa para instalar una nueva tarjeta gráfica
  • La versión de BIOS en su sistema
  • La versión de Windows que está ejecutando en su equipo.

Esta información ayudará a determinar qué tarjetas gráficas son compatibles con su equipo y si es posible actualizar a GDDR6.

¡No se encontraron eventos!

Top