Comenzar una conversación nueva

No resuelto

A

2 Mensajes

2233

16 de mayo de 2019 18:00

usar el igpu+gpu dedicado (intel uhd + nvidia) y ligero problema con el bios?

Hola, tengo algunas preguntas y problemitas que quiero solucionar.

1- Bios: no puedo acceder al bios desde el hdmi conectado al puerto normal ya que no muestra pantalla de dell durante el arranque, pero si cuando windows esta iniciando, esto cambia cuando lo conecto el hdmi al puerto del gpu, lo cual se muestra el logo de dell e inicia normalmente windows. En resumen quiero que puede ver la bios sin usar la gpu.

2- Es posible utilizar ambos graficos para asi sacarle mejor rendimiento a la pc? en la bios no vi ninguna configuración para usar el igpu como segundo plano. Ya que hay aplicaciones que no puedo utilizar ya que mi gpu carece NVENC chip y me veo forzado a quitar el hdmi del gpu y ponerlo en el otro puerto pada poder utilizarlo.

Se les agradece si me pueden ayudar

 

Especificaciones xps 8930:

  • i7 8700
  • 8 gb de ram
  • nvidia gt 1030 (2 gb)

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

17 de mayo de 2019 10:00

Hola, parece que tu equipo está usando la GPU dedicada como la primera opción. Confirma en el BIOS si tienes la opción de habilitar y deshabilitar on board graphics. Sugerimos revisar luego de haber actualizado el BIOS a su última versión. 

Por otra parte, no es posible usar los dos GPUs al mismo tiempo. Usas uno u otro, pero no habrá actividad en segundo plano de alguno de los dos GPUs. Puedes configurar que GPU usará determinado programa. Esto lo haces desde el panel de control de Nvidia.

Atentamente, 

2 Mensajes

17 de mayo de 2019 21:00

opción de habilitar y deshabilitar on board graphics no me sale.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

20 de mayo de 2019 11:00

Hola, si esto no te sale, intenta lo siguiente. 

  • Apaga el equipo y retira la tarjeta Nvidia. 
  • Conecta el monitor al puerto de video integrado
  • Enciende el equipo y confirma si aparece la pantalla de BIOS. 

Por medio de mensaje privado, comparte el código de la etiqueta de servicio conmigo. También, confirma qué monitor estás usando. 

 

4 de octubre de 2023 18:34

tengo un problema similar, pero decidi desconectar mi GPU Nvidia para usar la integrada, pero no da video ni puedo entrar al bios, solo me deja desde la GPU, la GPU no tiene mucho tiempo, y antes de instalarla estaba con el video integrado solamente y trabajaba normal

¡No se encontraron eventos!

Top