Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

2524

15 de mayo de 2016 13:00

Cambiar tarjeta wifi DW1397

Hola.

Tengo un Dell Inspiron 13 (1370, Late 2009) y se me ha estropeado la tarjeta wireless DW1397. He pensado que como tengo que comprar una nueva , pues podría poner una mejor, a ser posible con mayor velocidad (la tarjeta puesta es de 54Mbps.

Me podrían decir si se puede poner una distinta y a ser posible una con mejores características

Gracias de antemano

Saludos

Manuel

52 Mensajes

3 de julio de 2016 17:00

Hola.

Sí, es posible. Sólo se debe respetar el tipo-puerto en que esta se conecta (generalmente Mini PCI-express) al Jack Power o a la Placa Madre, según sea el caso. En cuanto al ancho de banda, es preferible mantener la tecnología que indique el portátil; b/g ó b/g/n.

Si soportara no sólo una banda 10(Mbps), sino que 10/100(Mbps), entonces no habría problema en actualizar a una Tarjeta de Red Inalámbrica "Wi-Fi™" de 150 ó 300 Mbps.

Actualizar a una DW???? de otro modelo podría dar problemas con la compatibilidad entre controladores pasada la revisión, pero marcas como Intel® Centrino™ los facilitan en su sitio web y sus productos se adecuan a la tasa de transferencia del Internet local.

¡No se encontraron eventos!

Top