Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2416

9 de junio de 2013 19:00

Dell Inspiron N5110 no enciende

Hace un día atrás estaba usando mi notebook  normalmente y derrepente dejo de funcionar entonces decidi reiniciarlo y cuando lo prendi salio el logo de Dell & luego decia Iniciando Windows ( tengo Windows 7 ) y derrepente salio una pantalla azul y se reinicio y asi una y otra vez

Es segunda vez que tengo problemas con este equipo, espero una ayuda rapida ya que tengo trabajos y archivos importantes y no quiero perderlos, ademas estoy quedando muy desepcionado con ustedes

Atte : Rodrigo

Moderator

 • 

482 Mensajes

10 de junio de 2013 07:00

Rodrigo,

Que pruebas haz realizado? Intentaste realizar estos diagnósticos: http://dell.to/11oa9oU Cuentas con garantía? De ser así facilitanos la etiqueta de servicio de tu equipo y los resultados del diagnostico indicado.

Saludos,

Moisés Rodríguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe

8 Mensajes

10 de junio de 2013 08:00

Realice una prueba de Diagnostico de Dell & sale todo Ok esepto el disco duro que es lo unico que no reconoce, y al tratar de instalar un nuevo sistema operativo tampoco no reconoce el disco duro, entonces supongo que el problema esta con el disco duro, a este no le eh hecho ninguna modificacion ni nada.

Tengo garantia de un año

Etiqueta : 830PHR1

Gracias.

Moderator

 • 

482 Mensajes

10 de junio de 2013 13:00

Buenos días,

Necesito saber cuando fue adquirido el equipo y que me facilites por mensaje el comprobante de compra del equipo. Podrías intentar ubicar el disco duro del equipo con este manual: http://goo.gl/aaNWk en la pagina 71 encontraras datos referente al disco duro y como removerlo, podrías verificar si este se encuentra bien conectado, de no estar conectado procede a conectarlo y vuelve a probar el equipo. 

Saludos,

Moisés Rodríguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe

8 Mensajes

10 de junio de 2013 19:00

Como ultima pregunta me gustaria saber si al abrir el Notebook & revisar el disco duro no perderia la garantia?

Moderator

 • 

482 Mensajes

11 de junio de 2013 06:00

Buenos días,

Siempre y cuando no se vea afectado algún componente del equipo no hay problema con abrirlo.

Saludos,

Moisés Rodríguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe

¡No se encontraron eventos!

Top