Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

3947

23 de septiembre de 2015 10:00

Laptop DELL Latitud E6410 no enciende

Podrían ayudarme con el siguiente inconveniente,

Resulta que hace unos días que mi laptop ya no encendió, quiero aclarar que estaba trabajando bien, al día siguiente quise encenderla ya no encendió, probé conectarlo a la corriente pero no encienden las luces que indican que esta conectado a la corriente, luego probé quitar la batería y volverla a enceder y nada, también probé conectar a la corriente sin la batería y tampoco, también probé si el problema era el cargador en otra computadora y éste funciona correctamente.

Desde ya agradezco sus respuestas,

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

23 de septiembre de 2015 11:00

Hola Hleonnel,

Puede intentar desconectando tanto la batería como el adaptador de voltaje y luego presionar el botón de encendido por unos 20 segundos, una vez hecho esto, puede intentar encender el equipo nuevamente.

Si el comportamiento no cambia, lo siguiente es intentar encender el equipo con la menor cantidad de componentes posibles y verificar si el comportamiento cambia, esto implica remover componentes como la memoria RAM, el disco duro, la unidad óptica, la tarjeta de red inalámbrica etc.

Si el comportamiento cambia y se ve actividad de leds o del ventilador, lo siguiente es re-conectar los componentes previamente desconectados, empezando por la memoria RAM, uno a uno hasta identificar el que está causando que el equipo no encienda.

Si el comportamiento no cambia cuando están los componentes desconectados, lo más probable es que la placa madre del ordenador sea la causante del problema y necesite ser remplazada.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

2 Mensajes

23 de septiembre de 2015 15:00

Agradezco su respuesta, voy a probar las sugerencias que me indica y le comento.

¡No se encontraron eventos!

Top