Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

J

4253

22 de diciembre de 2017 10:00

No puedo actualizar BIOS en Dell Precision m4700

Buenas tardes, quisiera saber si existe un modo de actualizar la bios de mi laptop ya que quedó en la versión A10 y me pide una bios firmada para poder actualizar y no encuentro dicha bios por ningún lado. Leí que es necesario disponer de esa bios firmada, la cual debe instalarse primero, como paso intermedio, antes de instalar cualquier otra versión actualizada. Me podrían ayudar, por favor? Gracias.

7 Mensajes

22 de diciembre de 2017 15:00

En el siguiente enlace se explica la cuestión que estoy planteando, muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

www.dell.com/.../-por-qué-aparece-un-error-al-intentar-actualizar-el-bios-de-mi-dell-latitude---la-workstation-dell-precision--o-el-sistema-optiplex---problemas-del-bios-firmado-

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

22 de diciembre de 2017 16:00

Hola Juanpue,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, mismo que hemos solicitado vía email.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

7 Mensajes

24 de diciembre de 2017 17:00

Hola, gracias por su respuesta. El service tag de mi laptop es XXXXXXX.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

26 de diciembre de 2017 16:00

Hola Juanpue,

Gracias por brindarnos la etiqueta de servicio del equipo. Su ordenador esta fuera de garantía desde febrero del 2016.

¿Podría por favor enviarnos una imagen que muestre el error que presenta el ordenador al momento de intentar realizar la actualización del BIOS?

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

7 Mensajes

26 de diciembre de 2017 20:00

Hola, gracias por su respuesta. No es que se produzca un error, el proceso de actualización de bios comienza desde windows y cuando está preparado reinicia el windows, sin embargo no continua con el proceso de actualización del bios al reiniciar, sino que carga directamente el windows. Al presionar F2 e ingresar al bios en system information muestra la siguiente leyenda: "Signed Firmware Update is enabled". He quedado en la versión de bios A10 sin posibilidad de actualizar, en el siguiente enlace hablan de este tema, lo vuelvo a poner por si la persona que me lee ahora fuera una diferente:

www.dell.com/.../-por-qué-aparece-un-error-al-intentar-actualizar-el-bios-de-mi-dell-latitude---la-workstation-dell-precision--o-el-sistema-optiplex---problemas-del-bios-firmado-

En el siguiente enlace podrá ver usted la imagen de la leyenda que aparece en mi bios setup, muchas gracias por su atención.                                                                                

drive.google.com/open

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

27 de diciembre de 2017 12:00

Hola Juanpue,

En el artículo que nos comparte no aparece listado el modelo de equipo que nos reporta, por ese motivo no podemos asegurar que se trata del mismo problema y le solicitamos la imagen en la que se muestre el mensaje de que necesita una versión del BIOS firmada para realizar la actualización. Si el equipo presenta problemas para actualizar la versión del BIOS, lo más probable es que la placa madre sea la causante del problema y en ese caso sería necesario remplazar este componente. Debe también tomar en consideración que un problema durante el proceso de actualización del BIOS (por ejemplo, un corete en el suministro eléctrico durante el proceso de actualización) puede ser causante de una falla mayor en dicho componente, estando el equipo fuera de garantía tendría usted que adquirir el componente en nuestro departamento de ventas de partes y repuestos.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

7 Mensajes

27 de diciembre de 2017 13:00

Hola, gracias por su respuesta. Le adjunto un enlace que muestra el mensaje previo a la actualización de la bios drive.google.com/open en dicha imagen se ve que entre paréntesis dice (no manifest on system). Le comento que acabo de revisar otra laptop Dell y en el bios setup también muestra la leyenda "signed firmware update enabled" y sin embargo permitió realizar la actualización, entonces comparando entre ambas laptops me di cuenta que en la mía muestra eso de (NO MANIFEST ON SYSTEM) es la única diferencia que veo con el mensaje de la otra laptop. Si tuviera algún antecedente sobre este mensaje entre paréntesis, quizás tenga que ver con la imposibilidad de actualizar el BIOS, le agradezco mucho su atención.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

29 de diciembre de 2017 16:00

Hola Juanpue,

El mensaje NO MANIFEST ON SYSTEM no guarda relación con el artículo en el que se trata el tema de la actualización de BIOS firmado. Le recomiendo intentar instalando primero la versión A11, luego la A12 y así sucesivamente hasta llegar a la más reciente, también le recomiendo realizar esta actualización solo si es realmente necesario, ya que de presentarse algún problema en el proceso, la placa madre se puede ver afectada.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

7 Mensajes

2 de enero de 2018 22:00

Ninguna versión de Bios completa el proceso de actualización, las probé todas. ¿Por qué aparece el mensaje "no manifest on system"? ¿Qué significa ese mensaje? Tengo 3 laptops Dell y la workstation es la única que lo muestra y la única que no permite realizar la actualización de Bios.

7 Mensajes

4 de enero de 2018 18:00

La verdad es que me gustaría resolver el problema, por favor. Aguardo su respuesta, gracias.

¡No se encontraron eventos!

Top