Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1306

19 de noviembre de 2017 09:00

Problemas con drivers y Disco Duro en Dell Inspiron n4020

Hola a todos,

Tengo una dell inspiron n4020 con las siguientes especificaciones:

Maquina                : Dell Inc. Inspiron N4020
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 Ultimate (64-bit) Service Pack 1
Memoria Ram       : 6GB
Procesador          : Pentium(R) Dual- Core CPU t4500 @2.30GHZ
Placa Principal     : Dell Inc. -0HF42M
Tarjeta de Video   : Mobile Intel (R) 4 Series Express Chipset Family
Monitores             : KFDV9?HT1410
DISCO DURO       : TOSHIBA L200 HDWJ110 (1.0 TB)
Tarjeta de Red     : Atheros AR81123 PCI - E Fast Ethernet Controller

Mi problema es que mi anterior disco duro empezo a fallar y decidi cambiarlo por un disco duro Toshiba L200 HDWJ110 de 1TB. 

El problema comenzo cuando instale un driver (controlador) llamado Intel Rapid Storage Technology. Este es el primer driver que aparece en el disco de instalación de drivers de mi laptop. Despues de instalar este driver procedi a instalar los demas drivers, pero note que me empezadon a aparecer errores con los drivers de video, sonido y wifi. Al parecer alguna clase de error ocurrio o incompatibilidad ocurrio entre estos drivers y el driver Intel Rapid Storage Technology.

Para solucionar este problema decidi reinstalar windows y los drivers nuevamente. Esta vez procedi a instalar primero los drivers chip family, luego video, sonido, wifi, touchpad, y otros, y dejar el driver Intel Rapid Storage Technology para el final. Milagrosamente pude instalar los drivers de sonido, video y wifi sin ningun problema, pero al instalar el driver Intel Rapid Storage Technology surgio un nuevo problema. Ahora cada vez que trato de darle "solucionar problemas" a mi conexión de internet me sale el siguiente anuncio:

Error al solucionar problemas

Un problema impide que el solucionador de problemas se inicie

Id. del paquete: desconodico

Ruta de acceso: C:\Windows\diagnostics\system\networking

Codigo de error: 0x8E5E0247

Origen: motor

Usuario: PC/Usuario

Contexto: Retringido

Me gustaria saber que puedo hacer, puede ser que el nuevo disco duro que instale sea el culpable de esto. Mi computadora tiene solucion o tendre que descartarla?

6 Mensajes

20 de noviembre de 2017 07:00

Ninguna respuesta?????

Este foro sirve para algo???

¡No se encontraron eventos!

Top