Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1537

10 de septiembre de 2015 15:00

AYUDA CONECTIVIDAD NULA O LIMITADA EN INSPIRON 15 SERIES 7000

Que tal buenas tardes recientemente me compré una computadora portátil Dell Inspiron 15 series 7548 y me llevo la sorpresa que siempre se tiene una conectividad nula o limitada, no puedo navegar por internet ni que decir de ver videos puesto que no carga absolutamente nada, en un principio imagine que era problema del modem pero me doy cuenta que todos mis otros dispositivos como celulares se conectan sin ningún problema, navegando por internet veo que es un error con computadoras con windows 8.1 y bueno he realizado todas las soluciones que se presentan desde actualizar el driver hasta pasar por el modo de energía del adaptador en fin... la verdad que procede regreso el equipo (puesto que aún tiene garantía) estoy sumamente inconforme con el equipo debido a este error o bug y realmente me urge tener conectividad por las funciones laborales.

Agradezco de antemano la respuesta.

4 Mensajes

11 de septiembre de 2015 00:00

Mi estimado jmcc, sufrí del mismo problema con una Inspiron 15 Series 5000, la tarjeta wifi conjunta con el Bluethoo fue mi problema, apunto de llevar a garantía sucede que primero me di la tarea de ver si podría solucionar el problema, mientras tanto le tuve que poner otra antena vía USB.. con la cual ya pude tener mejor conectividad, aunado a que realicé un escanneo de drivers en la página de DELL y obtuve varias, entre las cuales chipset, bios y demás; sin embargo, siguió el problema.. hasta que por cosas de la vida, la semana pasada cambié el antivirus y resulta que NOD32 deshabilitó el firewall de microsoft y quedó el de este AV. desde entonces ya no se a desconectado ni una sola vez... será esta la causa? raro-extraño-poco técnico el consejo; pero es la única variable que vi que intervino en este cambio; ahora solo pido al universo que no vaya a fallar cuando se venza la garantía. Espero te sirva de algo mi experiencia. saludos

¡No se encontraron eventos!

Top