Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1405

25 de agosto de 2016 07:00

Bateria Alienware 14

Mi nombre es Gaston Lopez soy de Argentina, poseo una alienware 14 fecha de deploy 24/01/2014. Me esta apareciendo una advertencia de DELL SUPPORT que dice que la capacidad de la bateria es menor al 50% de su capacidad original, entiendo que esto es debido a que ya tiene su tiempo. Necesito conseguir la nueva bateria original para asi poder cambiarla. Estoy muy conforme con mi laptop y seria una lastima no poder darle el uso que necesito por no conseguir la bateria.

Desde ya muchas gracias.

17 Mensajes

25 de agosto de 2016 11:00

Hola Gaston, tuve el mismo problema y lo que hice fue lo siguiente: busca en la pagina Dell tu pais y alli busca los distribuidores autorizados de la marca en Argentina, alli conseguiras los proveedores de partes, que incluye repuestos para tu Alienware 14. Si no la consigues, busca en Chile y en Peru, yo estoy en Peru y consegui la bateria a traves de un distribuidor autorizado, sin problemas, se tarda en llegar unos 15 dias, pero te llega efectivamente como un repuesto!

2 Mensajes

25 de agosto de 2016 13:00

Hola Osmarg, voy a hacer lo que me dices, espero que tambien manden los repuestos aca a Argentina.

Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top