Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

946

14 de junio de 2017 09:00

Bluetooth, Inspiron 15R 5537, Wireless

Hola, tengo un problema con el bluetooth de mi equipo, es complicado establecer una conexión con un dispositivo (celular, transmisor de música, etc), al intentar conectar me indica que está emparejado y al enviar documentos, la transferencia no puede realizarse por problemas de conexión.

Además, al iniciar el equipo tengo que desconectar y conectar de manera manual el equipo a mi red porque de no hacerlo, me indica que la red no tiene acceso a internet.

De igual manera, estoy interesado en conocer ¿cuántos dispositivos bluetooth puedo conectar de manera simultánea a mi computadora?... pues deseo comprar un mouse con bluetooth, pero no quiero tener que sacrificar el escuchar música mientras trabajo :)

Gracias de antemano.

144 Mensajes

14 de junio de 2017 16:00

Hola,

¿Qué sistema operativo y versión está instalada?

¿Se produce este problema después de una actualización de Windows?

4 Mensajes

15 de junio de 2017 10:00

Hola, tengo entendido que en el caso del Bluetooth el número de dispositivos a conectarse de manera simultánea depende del hardware, no del sistema operativo.

Tengo SO Windows 10, y mis controladores son:

-Dell Wireless 1705/1703 1x1 WLAN 802.11b/g/n (2.4GHz), Bluetooth v4.0+HS Driver, 10.0.0.309

El problema se produjo mucho tiempo después de la actualización a Windows 10, por lo que no creo que sea posible que la actualización sea la razón. Sin embargo, quedo pendiente de los comentarios.

¿Cómo puedo saber el número de dispositivos que puedo conectar de manera simultánea a mi equipo a través de bluetooth?

Gracias de antemano.

144 Mensajes

15 de junio de 2017 16:00

Hola,

En primer lugar desinstalar los controladores y utilice los controladores nativos de Windows 10.

  1.       Abrir el el Administrador de dispositivos:
  2.       Haga clic en Inicio > Administrador de dispositivos
  3.       Haga doble clic en adaptadores de red para expandir la sección.
  4.       Haga clic derecho en el adaptador inalámbrico DW17xx o Qualcomm
  5.       Seleccione Propiedades.
  6.       Haga clic en la ficha controlador .
  7.       Haga clic en desinstalar.
  8.       Eliminar el software del controlador para este dispositivo y haga clic en Aceptar.
  9.       Eliminar el controlador Bluetooth de la misma manera
  10.       Apagar Windows 10.
  11.       Encienda el sistema.     
  12.       Selecciona el botón Inicio >Configuración > Actualización y  seguridad  > Windows Update.
  13.       Selecciona Buscar actualizaciones.

Cita;

Un dispositivo maestro se puede conectar simultáneamente con hasta 7 dispositivos esclavos activos

Fuente: Cómo funciona Bluetooth

¡No se encontraron eventos!

Top