Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

5520

27 de diciembre de 2014 13:00

CD restauracion Inspiron 1545

Estoy en Santiago de Chile. Destruí el SO Windows Vista por equivocación. Ni siquiera restaura con F8.

Gracias,

Enrique

560 Mensajes

30 de diciembre de 2014 10:00

Responde la pregunta, pero no es una solución, ya que al parecer no hay nada. Ingresa al panel de recuperación con F8 pero ya no está la opcioń de recuperar el sistema windows.

Si ya no conservas la partición de recuperación o no funciona, tendrías que realizarlo desde los discos de recuperación en el caso los crearas, si no fue asi tendrías que contactar con Dell para saber si pueden aun facilitar una copia ya que se trata de un sistema antiguo.

La otra opción seria con una versión comercial de Windows Vista o un sistema posterior comprando una nueva licencia.

560 Mensajes

28 de diciembre de 2014 10:00

Hola, intenta acceder a las opciones de recuperación de Dell en el caso de que aun conserves la partición Recovery:

Cómo restaurar o reinstalar Microsoft Windows en una computadora Dell

4 Mensajes

29 de diciembre de 2014 11:00

Responde la pregunta, pero no es una solución, ya que al parecer no hay nada. Ingresa al panel de recuperación con F8 pero ya no está la opcioń de recuperar el sistema windows.

1 Mensaje

29 de diciembre de 2014 13:00

Hola. Tengo una Inspiron igual 1545 y con un problema similar. Windows 7 Home Premium 64 estaba trabajando bien y cuando hoy fui a prenderla se tardó una barbaridad para aparecer la pantalla de Inicio de Windows, luego aparecio una pantalla tambien de windows pero en blanco, es decir no cargó. He tratado de reiniciarla o restaurarla utilizando F8 pero vuelve a la Pantalla ya señalada y ahí se congela. Traté de utilizar "última configuración conocida" e igual. Que me recomiendan pueda hacer. Gracias

560 Mensajes

30 de diciembre de 2014 10:00

Hola. Tengo una Inspiron igual 1545 y con un problema similar. Windows 7 Home Premium 64 estaba trabajando bien y cuando hoy fui a prenderla se tardó una barbaridad para aparecer la pantalla de Inicio de Windows, luego aparecio una pantalla tambien de windows pero en blanco, es decir no cargó. He tratado de reiniciarla o restaurarla utilizando F8 pero vuelve a la Pantalla ya señalada y ahí se congela. Traté de utilizar "última configuración conocida" e igual. Que me recomiendan pueda hacer. Gracias

Salva los archivos personales para no perderlos o actualiza tu copia de seguridad si la efectuas regularmente y aplica un Recovery para volver a su estado original de fabrica:

Cómo restaurar una computadora con Windows 7 a su configuración de fábrica

560 Mensajes

30 de diciembre de 2014 11:00

Mirate si puedes contactar via chat:

Chat en vivo con un experto Dell

4 Mensajes

30 de diciembre de 2014 11:00

Gracias Alez. Estoy tratando de encontrar el servicio Dell en Santiago. Pero sin suerte hasta ahora. Al menos por su formulario de internet no he tenido éxito. Por lo pronto la máquina está funcionando sólo con Ubuntú.

¡No se encontraron eventos!

Top