Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

5392

25 de marzo de 2014 14:00

Cambiar disco rigido conservando sistema operativo original

Buenas poseo una dell vostro 3460 a la cual tengo intenciones reemplazarle el disco hdd actual por uno ssd. La idea es conservar el sistema operativo WINDOWS 8 actualmente presente en el equipo. 

Puede llevarse este cambio a cabo? Me podría decir la forma de realizar dicho cambio manteniendo la clave de licencia?

Gracias

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

25 de marzo de 2014 15:00

Hola Dante, en efecto puedes crear una imagen de tu sistema operativo. Para esto sigue la guía de este articulo creado en el blog para que puedas realizar y así tener tu copia de sistema operativo: es.community.dell.com/.../2285.aspx

5 Mensajes

25 de marzo de 2014 15:00

Esto que me recomiendan hacer funcionaría incluso en caso de que la capacidad de los discos no sea la misma?

5 Mensajes

26 de marzo de 2014 11:00

hola????

5 Mensajes

26 de marzo de 2014 12:00

Perfecto entonces voy a probar y les cuento si es que pude realizar el cambio. Existe alguna posibilidad de error?

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

26 de marzo de 2014 12:00

Correcto Dante, lo recomendable seria utilizar exactamente los mismos tipos de discos para este proceso.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

27 de marzo de 2014 11:00

Solo si el disco duro fue formateado y se haya perdido la partición donde se encuentra la imagen se puede producir un error. ^EG

3 Mensajes

14 de abril de 2014 02:00

los ssd tienen un software que se utilizan para clonar el disco antes de ser instalados como principal en la maquina Debes de tener esta información antes del cambio .......Tengo entendido que el w8 al instalarse lee el registro de tu maquina (el numero de identificación detrás) y se vincula. es decir solo puede ser utilizado en tu maquina una vez instalado

¡No se encontraron eventos!

Top