Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

8535

24 de febrero de 2015 12:00

Chasquidos en sonido de altavoces Inspiron 15 7537

Hola, desde hace unos pocos días los altavoces de mi portatil hacen chasquidos o chisporreteos cuando reproduzco sonido.

Si uso auriculares, ese problema no existe.

No he instalado ningún driver de audio últimamente así que no se qué puede ser.

Alguna ayuda por favor?

Gracias

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

24 de febrero de 2015 13:00

Hola Carlosyv,

Si los ruidos extraños solo se escuchan con los altavoces de la portátil, mas no con los auriculares, podemos concluir que se trata de un inconveniente a nivel físico en los altavoces de su ordenador, ya que de tratarse de un problema relacionado al sistema operativo o a los controladores, el comportamiento seria idéntico tanto en los altavoces como en los auriculares.

Le recomendamos contactar a nuestro departamento de soporte técnico para la validación de la

garantía del equipo o la cotización de los altavoces, esto en caso de que la garantía de ordenador ya no esté vigente. A continuación podrá encontrar un enlace con la información de contacto para nuestro departamento de soporte técnico:

http://dell.to/1DmdOYC

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

1.8K Mensajes

25 de febrero de 2015 00:00

Hola,

Tendría que comprobar si tiene instalado Dell SupportAssist y Dell SupportAssist Agent.

Si es así tiene que ejecutar el hotfix que le he enviado por e-mail para solucionar el problema.

Un saludo

1.8K Mensajes

25 de febrero de 2015 01:00

Sí, es válido, si tiene algún problema en la instalación no dude en indicármelo.

Saludos

14 Mensajes

25 de febrero de 2015 01:00

Gracias David. ese hotfix es válido para W8.1 64 bits? Es que la mirarlo en la cabecera pone

32bit for Windows 95 and Windows NT

14 Mensajes

19 de marzo de 2015 14:00

Primero solucioné el problema haciendo una recuperación del sistema a un punto anterior y funcionó.

Creo que era tema de una actualización de windows.

Ayer se me instalaron de nuevo actualizaciones y han vuelto los chasquitos.

He probado el hotfix pero no me ha solucionado el problema.

Alguna idea nueva?

Gracias

3 Mensajes

28 de julio de 2017 03:00

Me esta pasan el problema con las Dell Latitude i3 e i5 con el sonido, se escucha feo, chisquillo, ruidos, no es un problema de hardware por lo menos eso entiendo, sugun he leido es problema de driver u otras configuraciones, me he quedado sorprendido ya que Dell es muy cuidadoso con su calidad y ha surgido este error, entre sus driver Win7 32bit no estan los driver de sonido y los que me han sugerido no has funcionado para eliminar el sonido, necesito por favor su ayuda, alinson_mateo@hotmail.com

3 Mensajes

28 de julio de 2017 03:00

Me esta pasan el problema con las Dell Latitude i3 e i5 con el sonido, se escucha feo, chisquillo, ruidos, no es un problema de hardware por lo menos eso entiendo, sugun he leido es problema de driver u otras configuraciones, me he quedado sorprendido ya que Dell es muy cuidadoso con su calidad y ha surgido este error, entre sus driver Win7 32bit no estan los driver de sonido y los que me han sugerido no has funcionado para eliminar el sonido, necesito por favor su ayuda

1 Mensaje

9 de noviembre de 2017 10:00

A mi me pasa lo mismo, es curioso porque no lo hace con todas las reproducciones de sonido. Incluso la con barra de volumen en silencio.

Tuvo surte con este tema, me gustaría solucionar este inconveniente.  

¡No se encontraron eventos!

Top