Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

13826

28 de diciembre de 2017 18:00

Dejar laptop encedida y conectada por una noche

Hola, quisiera saber si no pasa nada al dejar mi Laptop DELL inspiron 15 7000 series 7559 conectada a la toma de corriente por una noche? Ya que necesito descargar un archivo que pesa demasiado, y mi internet no es muy rapida por lo que demora casi toda la noche hasta que me levante.

La bateria de mi laptop esta dañada, ya no dura casi nada. Aproximado unos 15 - 30 minutos, por lo que quisiera saber si es malo. Tambien he notado que ha veces que dejo la laptop conectada la corriente sin usar, y cuando voy a tocar la caja donde se carga (la cosa grande donde va conectado a la corriente que parece una caja delgada negra) esta fria y no caliente, y eso que dice bateria cargada al 100%, eso significa que la laptop detecta cuando esta cargada y corta la corriente para que no reciba tanta energia?

Gracias espero su ayuda!

PD: Encontre esto en soporte de dell ya que no veo a nadie que responda a esta hora jaja.

No, the battery has built in controls which stop the charging process when the battery is full.

Parece que dell tiene un sistema de cortar electricidad cuando la bateria esta cargada, sera que si al dejo una noche no pasara nada malo con el sistema?

560 Mensajes

29 de diciembre de 2017 06:00

Hola, en tu caso no pasa nada, ya que la bateria ya no esta al 100%, por lo que tenerlo toda la noche no afecta al equipo.

El cargador solo se calienta cuando carga la bateria, por lo que cuando esto no es necesario debe estar fría o templada.

11 Mensajes

29 de diciembre de 2017 14:00

Muchas gracias por tu respuesta, ya puedo estar mas tranquilo :D

¡No se encontraron eventos!

Top