Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

2166

11 de marzo de 2015 14:00

Dell Backup and Recovery Manager no reconoce mi Vostro 3500

Hola.

Tuve que restaurar al estado de fábrica mi Vostro 3500 y luego me decidí a crear los discos de recuperación con el programa que vino en la laptop "Dell Backup and recovery Manager" pero cuando ingreso para realizar las copias sale el siguiente cartel de error: "Error de Gestor de recuperación y copias de seguridad de Dell" "Este no es un sistema Dell. Esta operación solamente se puede instalar y ejecutar en un equipo Dell." No me da ninguna opción y debo aceptar cerrándose el programa.

¿Por qué no me reconoce la laptop como un sistema Dell si es una Vostro 3500 sin ningún tipo de modificación y restaurada a estado de fábrica?

Gracias y saludos

2 Mensajes

16 de marzo de 2015 19:00

Gracias por tu atención.

Actualicé el BIOS y no ha cambiado la situación. Si la solución es cambiar el mother, mejor lo dejo así ya que lo único que sucede es que no es reconocida como un sistema Dell, pero funciona todo lo demás sin problema. No vale la pena gastar dinero por ese motivo solamente y menos siendo un equipo del año 2010.

Muchas gracias

4 Operator

 • 

605 Mensajes

12 de marzo de 2015 08:00

Es posible que el BIOS no este identificando correctamente el equipo. Le sugiero que instale la siguiente actualización:

downloads.dell.com/.../3500A12.EXE

Luego de que actualice el BIOS intente nuevamente a crear los discos de recuperación. Si la falla continua es posible que se requiera el reemplazo de la tarjeta madre. Siendo este el caso puede contactar soporte técnico para realizar el cambio de la parte afectada: http://dell.to/IN7diZ

¡No se encontraron eventos!

Top