Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

3062

4 de septiembre de 2015 11:00

Dell Inspiron 14R 5437 Bloqueo Bios

Buen día. Señores necesito su ayuda. Me llego una laptop Dell Inspiron 14R-5437 con el siguiente problema:

Nada mas encender el equipo, aparece lo siguiente

Service Tag: xxxxxxx

Enter System Password  ____________________________

please type in the system or administrator password ans press

Mi cliente compro esta maquina en una casa de empeño, por lo tanto no hay datos de la factura.

Espero puedan ayudarme, gracias.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

4 de septiembre de 2015 14:00

Hola norendn,

El procedimiento para remover la contraseña del BIOS de un equipo se realiza solamente vía telefónica debido a políticas de seguridad hacia la propiedad de nuestros clientes. Puede contactarse con nosotros para realizar el respectivo reporte, mas no podemos garantizar que se generara la contraseña maestra sin datos de facturación.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

13 Mensajes

4 de septiembre de 2015 15:00

Es posible hacer el desbloqueo desde Dell? Decir que tengo una Dell Inspiró 5737 con el setup bloqueado y llame a Dell y no hubo solución alguna. Por cierro mi maquina es completamente legal comprada vía Amazon

1.4K Mensajes

7 de septiembre de 2015 14:00

Si es posible pero tal como dice Juan, solamente se realiza vía telefónica y se le va a pedir la información de facturación del sistema para generarle la contraseña maestra.

13 Mensajes

7 de septiembre de 2015 16:00

Llame a Dell y me asistieron, me proporcionaron 5 claves genéricas y no funcionaron. Decidi intentar haciendo Dowgrade  de la bios, baje de la A08 a la A02 sin ningún inconveniente. (Son las únicas que encontré para mi modelo Inspiron 5737) quería intentar resetear la clave con algo tipo Hiren Boot CD o Ultimate boot cd pero la cuestión era que no podía cambiar las opciones del boot por el bloqueo del Setup.  Entonces me baje virtualBox y meti la ISO de UBC y con la herramienta Cmos cleaner intente hacer el reseteo de clave. Por allí conseguí restaurar los valores de fabrica de la Bio pero el Setup sigue bloqueado con la diferencia que ahora puedo cambiar la opción de cargar una rom con el Legacy Boot sin que me solicite clave. Teniendo ya habilitada esta última decidí intentar resetear otra vez la clave pero en esta oportunidad  con un LiveCd de Hiren Boot consiguiendo el mismo resultado. Ya no se que más hacer, Dell-Derardo D voy a enviarte el Tag Servicio y él código HEX que me arroja al desactivar el sistema a ver si me echas una mano, decir que mi sistema no tiene garantía venció 23/05/2015 en realidad nunca la tuvo ya que compre la maquina vía Amazon y una vez salio de USA a Venezuela ya perdió ese privilegio aun así  me han dado soporte vía telefónica desde Dell cosa que les agradezco infinitamente.

¡No se encontraron eventos!

Top