Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

3921

5 de julio de 2017 12:00

Dell Notebook Inspiron 15 5000 NO ENCIENDE

Estimados, 

             mi laptop estando encendido, se produce una interferencia en la imagen, y la pantalla se apaga. Viendo en los foros, desconecto la alimentación y la batería, mantengo presionado el botón de encendido durante 30 segundos. Luego enciendo el laptop, se inicia en modo recuperación, y luego de un tiempo, se inicia en forma normal, pero al intentar reproducir un video en formato mp4, se produce una interferencia en la pantalla y se apaga la imagen. Vuelvo a ejecutar la operación de recuperación pero esta vez, no pasa nada. Los led de disco duro parpadean entre blanco y naranja.

El equipo tiene 1 año y 3 meses, siendo de última generación, es lamentable que después de haber expirado la garantía, falle. 

Favor si tienen algún tip's para poder solucionar este problema, sería genial

Atento a sus comentarios

JBB

7 Mensajes

6 de julio de 2017 10:00

Hola Daniel,

              ejecute la actualización de la Bios y además actualizó automáticamente driver's y controladores. Reinicio el equipo y funcionó correctamente. En estos momentos estoy probando la pantalla reproduciendo, youtube, mp4, netflix, divx, etc, cosa de ver si se apaga nuevamente, hasta el momento lleva 2 horas y todo bien. Creo que el problema está resuelto, de todas maneras si ocurre algo los contactaré nuevamente. Muchas gracias por su apoyo y gestión que tengan un buen día, Saludos Cordiales

257 Mensajes

5 de julio de 2017 13:00

Bien, favor confirma esto ocurre también al reproducir videos en Youtube en pantalla completa, además de esto si al apagarse pantalla, el audio del video continua sonando o se detiene.  ^Oscar F

257 Mensajes

5 de julio de 2017 13:00

Comprendo. Entonces cuando utilizas el equipo con un monitor o TV, funciona sin problemas. ¿Correcto?. Todas estas preguntas son para aislar la falla y determinar como debemos proceder. ^Oscar F


257 Mensajes

5 de julio de 2017 13:00

Hola jbpalermo gracias por contactarnos. Nos comentas que al reproducir un video en formato mp4 la pantalla se apaga. Favor intenta realizar este proceso, pero en esta ocasión con el equipo conectado a un monitor externo o pantalla con puerto HDMI. ^Oscar F

7 Mensajes

5 de julio de 2017 13:00

Exacto, así es...

7 Mensajes

5 de julio de 2017 13:00

OscarF, no lo se ya que después, del error la pantalla no encendió  mas, no hay ninguna actividad en la pantalla cuando reinicio el equipo....

7 Mensajes

5 de julio de 2017 13:00

Hola OscarF, gracias por contestar, la prueba que me indicas la hice, y no tuve problemas, no hay daños en el sistema, es solo la pantalla que no enciende...

7 Mensajes

5 de julio de 2017 14:00

Ok, en estos momentos estoy en el trabajo, alrededor de las 21:00 hora de Chile puedo ejecutar este diagnostico, te comento los resultados, muchas gracias por tu tiempo OscarF, saludos cordiales

257 Mensajes

5 de julio de 2017 14:00

Vamos a descartar que sea un problema de Hardware, para esto requiero ejecutes el diagnostico integrado ePSA. Debes estar atento al mismo ya que te pedirá completar ciertas acciones. 


Pasos para ejecutar el diagnóstico: ePSA - http://dell.to/2tNeXMj;


Una vez completado nos envías los resultados. 


7 Mensajes

5 de julio de 2017 20:00

OscarF, ejecute el diagnostico, y arroja todo OK..

4 Operator

 • 

605 Mensajes

6 de julio de 2017 01:00

Buenas, jbpalermo. Por lo visto el problema parece ser aislado a la pantalla. Como última prueba sugiero que intentes actualizar el BIOS del equipo. Puedes seguir los pasos de este video para lograrlo https://www.youtube.com/watch?v=SSv2ZtrUso8. Si aun así la pantalla no muestra imágen en el LCD entonces la parte necesitará ser reemplazada.

¡No se encontraron eventos!

Top