Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1637

8 de octubre de 2016 15:00

Dell no enciende

Hola! buenas tardes. Veran tengo una dell Inspiron 14z. Venia con el windows 10. Hace rato estaba limpiandola, asi que decidi usar la herramienta que viene con el windows 10 para restaurar el sistema sin perder archivos. Total, a medio camino me salio un error, y lo volvi a intentar. Volvio a salir el error pero ahora con la pantalla azul del menu de  para recuperacion de windows. Le di en la opcion de volver a windows 10 y ahora cada vez que la enciendo se queda en un loop infinito y solo aparece...

"The operating system did not shut down cleanly. Reconstructing cache
metadata. Do not interrupt this process.
Reading Packed Metadata..... Done
Processing Delta Log record.....3
Writing updated Packed Metadata ...Done
Creating the Segment/Index pairs ....100%
Total number Segment Index pairs ...2244608
Sorting Segment/Index Pairs phase 1 .....100%
Sorting Segment/Index Pairs phase 2 .....100%
Writing sorted segment/indexed pairs ....Done
Total Heap size ...8768
Writing Segment Heap ....Done.
Y asi una y otra vez. 
Con la opcion de boot con la letra f12 intengo ingresar al recovery de windows pero no me deja, Ya hice un diagnostico con la misma herramienta que tiene Dell y me sale que todo esta correctamente. Le conecto una usb para arrancar desde ahi un sistema operativo, y apesar de que la BIOS y en autoarranque detectan la usb, no me inicia. Ese mensaje sigue apareciendo y lo unico que cambia es la parte de Processing delta log record varia entre 1 y 12.

Ya no se que hacer y en internet todos los foros con este problema estan en ingles o en portugues.
De ante mano muchas gracias

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top