Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1972

28 de junio de 2015 10:00

Disco de recuperación del sistema

Buenos días a todos! Tengo una laptop Inspiron 15-3531 con Windows 8 pero cuando la compré no venía el disco del sistema operativo ni el disco de los Drivers. Como puedo obtener ambas cosas? Muchas gracias porla ayuda.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

28 de junio de 2015 11:00

entra aqui:

content.dell.com/.../xdb.ashx

abajo aparece detectar producto dale click y espera, te pedirá q descargues y ejecutes la detección, previamente habiendo aceptado los "terminos del contrato" luego de ejecutar, solo tienes q esperar y solo empieza a hacer realizar todo desde la misma pagina de Dell, descargará e instalará los drives de tu laptop.

para recuperar el sistema, o bien creas un backup desde el inicio, antes de instalar algo, o bien la regresas a modo de fabrica: esto se hace si bien no me equivoco presionando la tecla shift y sin dejar de presionarla reinicias tu laptop, cuando inicie aparecerá un menu de dell, deberás entrar a "troubleshoot" y luego a "reset your pc", luego aceptas y aceptas y empezará a reinicar tu laptop y quedará como salida de fabrica, asi como cuando recien la inicias y te pide configurar todo,

Hay otro modo de conseguir los drivers de un laptop o pc y es descargando ma-config, hace la deteccion de tu pc o laptop y busca los drivers actuales y te permitirá descargarlos, pero es de forma manual, y luego tendrás q ejecutar uno por uno. mira el video: www.youtube.com/watch, esta es la pagina de ma-config. http://www.ma-config.com/es

Espero te sirva :3

9 Mensajes

28 de junio de 2015 11:00

Gracias por la respuesta Edzega pero lo que necesito es tener el disco de instalación de Windows y los Drivers porque cuando compré la portátil no venían incluidos en la caja. Saludos.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

28 de junio de 2015 11:00

no estoy entendiendo, creo q ahora a nadie le viene un disco de instalacion de windows al menos no original, ya viene inmerso en la laptop de tal manera q si tienes algun inconveniente con el o bien la regresas a modo "salida de fabrica" o bien creas un backup antes de instalar cualquier programa, ahora los drivers los puedes encontrar con el programa ma-config, analiza tu pc y descarga los drivers de tu pc, no necesitas tenerlos instalados, asi no tengas instalado ninguno analiza tu placa y ve cuaeles son sus drivers, ahora desde windows 7 creo q los drivers vienen con el mismo windows, solo necesitas actualizarlos, en esa pagina los detectará automaticamente, luego los puedes llevar en un pen drive a donde quieras, pero serán solo de tu LAPTOP o PC, nada más

9 Mensajes

28 de junio de 2015 12:00

Perfecto ya entendí que debo de hacerlo desde la pagina de Dell o con el programa ma-config. Tengo otra pregunta, a este modelo (Inspiron 15-3531) se le puede poner la unidad óptica?  

9 Mensajes

28 de junio de 2015 12:00

Perfecto ya entendí que debo de hacerlo desde la pagina de Dell o con el programa ma-config. Tengo otra pregunta, a este modelo (Inspiron 15-3531) se le puede poner la unidad óptica?  

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

28 de junio de 2015 16:00

unidad óptica??, te refieres a una lectora de discos?, la verdad no sabría decirte, sorry

9 Mensajes

28 de junio de 2015 21:00

Exactamente este modelo Inspiron 15-3531no tiene lectora de discos y necesito saber si se le puede poner una lectora de discos. Actualmente cuento con una externa pero es muy tedioso estar conectando y desconectando. Agradecería si me pudieran ayudar con este tema. Saludos

9 Mensajes

28 de junio de 2015 21:00

Exactamente este modelo Inspiron 15-3531no tiene lectora de discos y necesito saber si se le puede poner una lectora de discos. Actualmente cuento con una externa pero es muy tedioso estar conectando y desconectando. Agradecería si me pudieran ayudar con este tema. Saludos

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

29 de junio de 2015 15:00

Hola Chanderman,

El modelo Inspiron 15 3531 no cuenta con soporte para unidades ópticas internas, en su lugar se recomienda utilizar unidades lectoras externas.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top