Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

9548

28 de octubre de 2012 09:00

Drivers Alienware M14x R2

Hola, el caso es que no me funciona ninguna descarga de los nuevos drivers preparados para Windows 8, en todos me dice que no se encuentra el archivo...tanto por descarga individual como con el gestor de descargas de Dell.

La página de drivers: enlace. Al seleccionar en el desplegable Microsoft Windows 8 (64 bits) e intentar descargar alguno, falla.

He estado leyendo y mucha gente tiene problemas con las últimas descargas añadidas al soporte de Dell, tanto en la web española como en las extranjeras.

Un saludo y gracias.


Editado:

Al parecer, a muchos usuarios al elegir cualquiera de los drivers, bios o aplicaciones, nos envía un enlace con un parámetro que no es correcto, el cual es 'isUSDownload'. Ejemplo:

http://www.dell.com/support/drivers/es/es/esdhs1/GetDriver/InitiateSingleFileDownload?fileId=3081052185&driverId=CCP3F&isInstallAvailable=False&isKCSArticleTobeShown=False&categoryId=AP&returnUrl=%2Fsupport%2Fdrivers%2Fes%2Fes%2Fesdhs1%2FProduct%2Falienware-m14x-r2%3FretrieveState%3DTrue&isUSDownload=false

Este valor nos aparece como false, indicando que no es una descarga de EE.UU., pero tal cosa al pinchar en Continuar para descargarlo, nos devuelve un error impidiéndonos descargar nuestros drivers. Lo que hay que hacer es cambiar el valor a true (isUSDownload=true) y entrar, y una vez ahí pulsar en Continuar, no hace falta hacer lo del administrador de descargas. Ejemplo anterior válido:

http://www.dell.com/support/drivers/es/es/esdhs1/GetDriver/InitiateSingleFileDownload?fileId=3081052185&driverId=CCP3F&isInstallAvailable=False&isKCSArticleTobeShown=False&categoryId=AP&returnUrl=%2Fsupport%2Fdrivers%2Fes%2Fes%2Fesdhs1%2FProduct%2Falienware-m14x-r2%3FretrieveState%3DTrue&isUSDownload=true


Gracias a RaoulM por descubrirlo y a Ricardo de Dell por intentarlo, espero que se den cuenta de esto y lo arreglen...

Un saludo.

12 Mensajes

30 de octubre de 2012 05:00

Hola Gente probar lo que os indico a continuación que a mi me ha funcionado y  me parece un error en la programación de la página web.

Cuando les aparezca la ventana si desean realizar la descarga de manera manual o usando el "download Manager", ir a la dirección URL que tiene vuestro navegador y revisar el último valor, les dirá Download=false, modificar el valor a Download=true, puslar intro les cargará la página nuevamente y pulsar sobre descargar el fichero

 

Probar e indicar si les funciona, aqui les dejo mi captura donde se muestra como haciendo esto me funciona.

58 Mensajes

30 de octubre de 2012 03:00

Hola rcanovas, he probado esta mañana 3 drivers al azar del enlace que nos has facilitado y no he tenido ningún contratiempo. 

Intenta descargarlos ahora.

Un cordial saludo,

10 Mensajes

30 de octubre de 2012 04:00

Intenta descargar (por ejemplo) la BIOS A09. Te sale una maravillosa página con el mensaje "Sorry, the requested file could not be downloaded."

58 Mensajes

30 de octubre de 2012 04:00

Hola TioLuiso,

He probado hace dos minutos con el Firefox, I.E y el Chrome y ninguno me ha fallado.

Te adjunto la captura del I.E que es el mas común entre los usuarios.

Un cordial saludo,

10 Mensajes

30 de octubre de 2012 04:00

Sin poner en duda tus resultados, a mi me da otros muy diferentes. Con IE9: 

 NOTA: La respuesta la he tenido que hacer con chrome porque no me dejaba hacer el upload con IE

8 Mensajes

30 de octubre de 2012 04:00

Gracias por la respuesta Ricardo, pero al igual que los demás usuarios sigo sin poder descargar los drivers de Windows 8.

Un saludo. 

58 Mensajes

30 de octubre de 2012 04:00

Extraño la verdad, habéis borrado vuestro historial de navegación?

12 Mensajes

30 de octubre de 2012 04:00

Ricardo,

Yo tambien lo he probado y no funciona.

10 Mensajes

30 de octubre de 2012 05:00

Ostia colega. Esta si que es buena. El parámetro isUSDownload bloquea las descargas!!!!

Me funciona poniéndolo a true

 

Gracias mil

12 Mensajes

30 de octubre de 2012 05:00

Ricardo, si me deja..

 

 

Pero es lo que indico al final del URL tiene la opción de TRUE

8 Mensajes

30 de octubre de 2012 05:00

Acabo de hacer lo que has dicho y sigue sin funcionar...

12 Mensajes

30 de octubre de 2012 05:00

Ostia colega. Esta si que es buena. El parámetro isUSDownload bloquea las descargas!!!!

Me funciona poniéndolo a true

 

Gracias mil

 

De nada para eso estamos, si ellos no pueden para eso estamos el resto de usuarios, por eso es una "comunidad" :emotion-11:

8 Mensajes

30 de octubre de 2012 05:00

Ricardo, ese link si que me ha funcionado. ¿Accedes a los drivers desde otra web que sí tiene los enlaces correctos?

Un saludo.

58 Mensajes

30 de octubre de 2012 05:00

Podéis indicarme si en el siguiente LINK ( Dell Alienware M14x R2 System BIOS A09) os deja descargar el fichero?
Un saludo,

10 Mensajes

30 de octubre de 2012 05:00

Sip. Y lo he intentado con varios navegadores. Y desde casa y desde mi curro.

¡No se encontraron eventos!

Top