Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1073

28 de julio de 2013 22:00

El teclado de mi M14 R2 me presenta un fallo desde ayer

Bueno el problema es que mi teclado no responde a teclas múltiples aquí un ejemplo:

Estoy un juego donde manejo un auto acelero con la tecla W giro a la derecha con D y a la izquierda con A,  cuando estoy acelerando puedo girar a la derecha proque la W y la D "se llevan" pero no puedo girar a la izquierda porque la W y la A "no se llevan". Y así con muchas otras combinaciones de letras que "no se llevan" y me ha estado dificultando en muchos juegos. Hay ocasiones donde las teclas que "no se lelvan" "si se llevan" pero es raro. El día en que me empezaron esos errores conecte un nuevo mouse inalámbrico a mi Notebook y se instalaron algunos drivers ¿Eso habrá ocasionado el problema, o será un problema de Hardware?

9 Mensajes

29 de julio de 2013 20:00

Bueno restaure el sistema a 2 días antes del problema se desinstalaron los drivers del mouse intente así pero el error persiste. así que no creo que sea de Software

Moderator

 • 

482 Mensajes

30 de julio de 2013 08:00

Buenos días,

Sucede solo en algún juego en especifico? Cuando presionas las teclas para escribir no hay problema alguno? Nos dejas saber.

Saludos,

9 Mensajes

30 de julio de 2013 12:00

Sucede en todos los juegos y tambien se puede notar al escribir
¡No se encontraron eventos!

Top