Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1168

3 de mayo de 2016 04:00

Error al restaurar un dell vostro 130 al estado de fábrica por pantallazo azul bugcode usb driver

Tengo un dell vostro v130 que no trae unidad CD, por lo que cuando necesito formatear restauro a la configuración de fábrica y ya carga el Windows 7 que traía de fábrica.

Ahora hace un tiempo que me sale un pantallazo azul donde me pone BUGCODE_USB_DRIVER, como no sé muy bien cual es el problema he decidido restaurar a la configuración de fábrica, para ello cuando está iniciando le doy repetidamente a F8 y despues a reparar sistema, pero en la siguiente pantalla me pone:

No se pudo iniciar Windows. Es posible que un cambio de hardware o de software reciente sea la causa.

Inserte disco de instalación de Windows y que  haga una serie de pasos que me pide, pero en mi ordenador no me venía ningún cd de windows

Qué puedo hacer??

Sabeis como se soluciona el problema de bugcode_usb_driver?

Un saludo y gracias

1.4K Mensajes

3 de mayo de 2016 13:00

buenas tardes, aun tienes la posibilidad de entrar y navegar en Windows?

4 Mensajes

4 de mayo de 2016 15:00

Si, apago y vuelvo a encender y se inicia Windows normalmente

139 Mensajes

4 de mayo de 2016 23:00

Hola Estonopustser;

Este error es un error en los controladores de tus puertos USB, por lo que para resolverlo debes seguir estos pasos:

1. Inicia tu computadora en Modo seguro

- Para enntrar a modo seguro debes seguir los pasos como se muestra en la pagina oficial de Microsoft http://bit.ly/1KIuhxF

Luego de haber entrado a Modo seguro sigues estos pasos:

2. Oprime la combinación de teclas Windows+R

3. Escribe “devmgmt” para abrir el Administrador de Dispositivos

4. Entras a la sección Controladoras de bus serie universal.

5. Das clic derecho sobre cada uno de los dispositivos y seleccione la opción Desinstalar.

6. Reinicias el equipo para que Windows los reinstale.

Si esto se te hace muy dificil, lo mejor seria contactar al equipo de soporte técnico. por medio de este link: http://dell.to/1Y7M3MQ

Con esto, el error debe estar eliminado, si el error continua házmelo saber.

Saludos

-Jayro

4 Mensajes

5 de mayo de 2016 03:00

Hago Windows+R, luego escribo devmgmt y me pone que Windows no puede encontrar el archivo devmgmt, he probado a ponerlo con comillas y tampoco.

Hace un par de días leí por un hilo que desde el administrador de dispositivos, desinstalando los puertos usb y reiniciando que se resolvería el problema, lo hice, pero me ha vuelto a dar el pantallazo

4 Mensajes

10 de mayo de 2016 08:00

Hola??

¡No se encontraron eventos!

Top