Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2669

29 de septiembre de 2013 19:00

FAN DELL INSPIRON N4010 "NUNCA SE APAGA"

Hola Comunidad;

Tengo un Dell N4010, y el ventilador del portátil nunca se apaga, aclaro que esto sucede mientras tenga encendido el mismo, no se si esto es normal en este modelo o si es una falla predictiva, quiero saber también si hay alguna manera de desactivarlo o darle frecuencia de funcionamiento desde el windows; de antemano gracias por la ayuda.

Saludos

Rodrigo

8 Mensajes

29 de septiembre de 2013 20:00

Seria lo ideal para evitar daños por calor. aunque  desconosco el funcionamiento del fan de este equipo no se si sea normal (la mayoria apaga y enciende a sierta temperatura), pero si usas el equipo en un ambiente cálido se va a mantener encendido. si tienes mas de 6 meces con el equipo recuerda hacer un mantenimiento para limpiar la salida de aire del portatil

2 Mensajes

30 de septiembre de 2013 09:00

Hola;

la condición ambiental actual del lugar donde me encuentro no supera los 8°, y ya estuve revisando si había algo que estuviera obstruyendo el ventilador pero no encontré nada, y de paso lo limpie, el funcionamiento sigue igual manteniendo constantemente encendido el ventilador y la verdad que el sonido es molesto después de unas pocas horas de trabajo con el mismo.

Saludos

Moderator

 • 

482 Mensajes

1 de octubre de 2013 10:00

Buenos días,

Desde cuando sucede esto? Haz intentado actualizar el BIOS del equipo? Que Windows tienes? Te encuentras en garantía? De ser así facilitanos la etiqueta de servicio.

Saludos,

¡No se encontraron eventos!

Top