Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2289

11 de junio de 2013 09:00

Fallo del procesador

Hola a todos desde Panama, poseo una Dell Inspiron M5030 la cual tiene un problema de arranque, pita 7 veces, segun codigo de sonido indica fallo del procesador.

Le realice un diagnostico DELL y medio como resultado : Error Code: 0F00:133C,  Msg Disk: No suitable disk media is present (Sin soporte de Disco adecuado).

Necesito, que por favor me orienten con la direccion de algun lugar de reparaciones de Laptop DELL en la ciudad de Panama para solucionar este problema.

O si alguno considera que bajando alguna herramienta DELL puedo arreglarlo yo mismo.

 

 

Saludos y gracias

 

Moderator

 • 

482 Mensajes

14 de junio de 2013 08:00

Buenos dias,

Estos 7 pitidos significan exactamente, falla en el procesador el cual hay que cambiar. Si cuenta con garantía facilitenos la etiqueta de servicio para efectuar el servicio de reparación. En cuanto al diagnostico que realizo y el error que arrojo esto es debido a que no había ningún disco en la unidad óptica al momento de realizar el diagnostico.

Si no se encuentra en garantia y desea realizar la reparacion de su equipo en este enlace podra encontrar nuestros distribuidores autorizados en su region para consultar si estos cuentan con la parte que necesita: http://bit.ly/WFDoAO

Saludos,

Moisés Rodríguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe

¡No se encontraron eventos!

Top