Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

601

30 de marzo de 2016 12:00

Fallo gravadora dvd

Buenas Tardes

Me dirijo este foro despues de la nula asistencia recibida por parte de los departamentos que se supone tendrian que dedicarse a ello, me refiero a la asistencia tecnica telefonica y a la asistencia tecnica via email ( de ambos departamentos todavia estoy esperando respuesta)

Al grano: La gravadora DVD no responde a la apertura manual pero si a la expulsion via software, asi mismo grava y reproduce bien pero de vez en cuando abre la bandeja ella solita sin que nadie se pida.

Eso es todo, si hay un alma caritativa que le haya pasado y lo ha solucionado agradeceria la ayuda.

El equipo es un Vostro 3558 con  w 8.1 y apenas un mes de uso.

Un saludo

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

30 de marzo de 2016 14:00

Hola guillencd,

Por la descripción que nos da del problema concluimos que se trata de una falla de tipo mecánica en el dispositivo de expulsión manual de la unidad óptica.

Por favor envíenos por mensaje privado la etiqueta de servicio de su PC para verificar el estado de su solicitud de validación de garantía.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

2 Mensajes

31 de marzo de 2016 11:00

Hola

He recibido un correo del Servicio tecnico ( Esta vez , muy rápido ) en el que despues de una prueba me proponen la sustitución de la grabadora.

Gracias a ambos : Al Foro y al Servicio Tecnico , aunque todavia no sé bien cual es la relacion y diferéncia  entre los dos apartados;

Un saludo

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

31 de marzo de 2016 13:00

Hola guillencd,

Nos alegra mucho saber que ya está en proceso la reparación de su ordenador. Por nuestra parte quedamos a la orden para futuras consultas.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top