Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

S

8855

28 de octubre de 2012 14:00

Fingerpring reader / Lector de Huellas dactilares con Windows 8

Hola, acabo de instalar el Windows 8 en un Dell Precisión M2400. La instalación ha ido bien. Tenía el reconocimiento de huellas activado para el arranque y me lo ha mantenido con el upgrade. Pero a nivel de sistema operativo no veo ninguna aplicación para poder dar de alta nuevas huellas o asociarlas con nuevos usuarios o cambiar las existentes, etc.. Parece que no me reconoce ningún dispositivo biométrico o al menos no soy capaz de encontrarlo. El lector está incorporado en el portátil, es el que venía de fábrica.... A alguien le pasa lo mismo? Cómo puedo conseguir configurar el lector y/o los drivers necesarios para Windows 8?

 

Gracias de antemano,

 

Salva

4 Operator

 • 

1K Mensajes

30 de octubre de 2012 15:00

Salva la Precision M2400 no es compatible con Windows 8 por ende no podrás encontrar controladores que sean compatibles con este sistema operativo. Si deseas saber el listado de equipos compatibles puedes ir a http://dell.to/RQpEBB 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

12 Mensajes

31 de octubre de 2012 06:00

Hola, .... en principio lo único que veo que no aparece es el lector de huellas digitales.... en lo demás la verdad es que el equipo funciona perfectamente con Windows 8.  Se podría aplicar algún driver para que reconociese el lector de huellas aunque fuese para Windows 7?

Saludos,

salva

4 Operator

 • 

1K Mensajes

31 de octubre de 2012 11:00

Hola, .... en principio lo único que veo que no aparece es el lector de huellas digitales.... en lo demás la verdad es que el equipo funciona perfectamente con Windows 8.  Se podría aplicar algún driver para que reconociese el lector de huellas aunque fuese para Windows 7?

Lamentablemente en este caso no es posible Salva ya que no se ha desarrollado controladores para Windows 8 ya que el equipo no es compatible con este sistema Operativo.  Podrías tratar de ver si el controlador de Windows 7 para tu equipo funciona pero no puedo confirmar si funcione. 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

¡No se encontraron eventos!

Top