Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

2533

10 de marzo de 2015 19:00

INSPIRON 1420 SOLO ME FUNCIONA CON BATERIA

Hola un saludo a todos tengo una dell inspiron 1420 y al conectarla a la corriente electrica la luz led no da la señal usual de reconocimiento de que el cargador esta conectado ala computadora. Ya revise el cargador y funciona correctamente, revise el centro de carga y pasa la energia con el voltage correcto q indica el cargador y la bateria. Cabe mencionar que la computadora enciende correctamente con la bateria puesta pero al conectarle el cargador no la carga y al sacarle la bateria y conectar el cargador la laptop no enciende. Como usualmente lo hacia... Espero que me puedan ayudar estare eternemente agradecido. Ya he probado con otros cargadores y igual lei por ahi que puede ser el bios ya que tengo el A09 pero no se como instalarlo si solo me reconoce bateria. agradecere su pronta respuesta pues es mi compu de trabajo y no tengo para invertir en otra esta me habia estado funcionando de maravilla hasta que me sucedio esto hace dias.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

12 de marzo de 2015 12:00

El software no afecta el encendido del equipo. El formateo y restauración también descarta falla de software.

Si puede le sugiero que pruebe con algún otro adaptador. Si la falla continua lo único que lo puede estar causando es la tarjeta madre. Este definitivamente es un problema físico del equipo.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

11 de marzo de 2015 08:00

Buenas. Como el equipo no le esta funcionando el adaptador no podrá realizar la actualización del BIOS. En este caso gracias a los pasos que ha probado podemos determinar que la falla es de la tarjeta madre.

Le recomiendo que contacte soporte técnico para que le ayudan reemplazar la parte defectuosa. Se puede comunicar por chat siguiendo este link: http://dell.to/IN7diZ

2 Mensajes

11 de marzo de 2015 09:00

buen dia la tarjeta madre se la ha medido continuidad y no tiene fallas por eso me inclino aque sea falla de software ya la formatie y persiste ese problema.

¡No se encontraron eventos!

Top